lunes, 12 de septiembre de 2016

DOMINGO COMPLICADO PARA LAMBIRIS

Mauricio Lambiris no pudo redondear de la forma esperada la 12º final del año del Turismo Carretera, y 1º de la “Copa de Oro” en San Luis. La rotura del motor del Torino lo dejó a pié al piloto uruguayo en forma prematura, y así el de Montevideo se privó de sumar puntos importantes en la pelea por el campeonato.
Mauricio comenzó la mañana siendo parte de la 2da serie en la cual partiendo desde el 5to puesto, no mostró un buen rendimiento del Torino preparado por el Dole Racing y así debió ceder un puesto con Emanuel Moriatis, terminando el parcial en el 6to lugar.
De esta manera, largó la competencia final desde el 16to puesto que mantuvo en los primeros giros de carrera, hasta que entrando en la segunda vuelta sufrió la rotura del motor que lo dejó a pie rápidamente. Matías Rossi (Chevrolet) se quedó con el triunfo.
“Increíblemente comenzamos con muy mala fortuna la Copa de Oro, como pasó también en la temporada pasada. El auto no funcionó bien y fuimos perdiendo grip con el correr de cada salida a pista, y no pude en la serie aguantar a Moriatis que venía mas rápido. En la final se hicieron algunos cambios y veníamos en el pelotón normal, hasta que se rompió el motor y ahí se acabó la carrera. A trabajar y replantear ciertos detalles para la próxima si queremos seguir con chances, ya que ahora no se puede fallar mas”, sostuvo Mauricio.
Comenzada la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, Lambiris se posiciona 11º en la misma sumando 5,5 puntos, quedando así a 55,5 unidades del líder, Matías Rossi. La próxima fecha de la categoría será el 2 de Octubre, nuevamente en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
Mauricio comenzó la mañana siendo parte de la 2da serie en la cual partiendo desde el 5to puesto, no mostró un buen rendimiento del Torino preparado por el Dole Racing y así debió ceder un puesto con Emanuel Moriatis, terminando el parcial en el 6to lugar. De esta manera, largó la competencia final desde el 16to puesto que mantuvo en los primeros giros de carrera, hasta que entrando en la segunda vuelta sufrió la rotura del motor que lo dejó a pie rápidamente. Matías Rossi (Chevrolet) se quedó con el triunfo. “Increíblemente comenzamos con muy mala fortuna la Copa de Oro, como pasó también en la temporada pasada. El auto no funcionó bien y fuimos perdiendo grip con el correr de cada salida a pista, y no pude en la serie aguantar a Moriatis que venía mas rápido. En la final se hicieron algunos cambios y veníamos en el pelotón normal, hasta que se rompió el motor y ahí se acabó la carrera. A trabajar y replantear ciertos detalles para la próxima si queremos seguir con chances, ya que ahora no se puede fallar mas”, sostuvo Mauricio.Comenzada la “Copa de Oro” del Turismo Carretera, Lambiris se posiciona 11º en la misma sumando 5,5 puntos, quedando así a 55,5 unidades del líder, Matías Rossi. La próxima fecha de la categoría será el 2 de Octubre, nuevamente en el autódromo de la ciudad de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

El próximo fin de semana correrá en Turismo Nacional Clase 3 en San Jorge, Santa Fe.

PRENSA LAMBIRIS.

No hay comentarios.: