También el jueves
por la noche, una veintena de pilotos de Turismo Libre se reunió para hablar del futuro
reglamentario de la categoría que hace un par de años viene presentando bajas
importantes de participantes. En esta temporada, la categoría no ha podido reunir
un parque numeroso y estable de autos y pilotos, reflejándose en espectáculos
sobrios, donde pocos autos llegan a la bandera a cuadros.
Se trataron dos
temas: 1) bajar la compresión de los motores de 14 a 12.5 a 1, buscando que los
mismos duren mas. 2) Se probará un motor Gol 1.8 a inyección electrónica de preparación
brasileña, con una potencia similar a los que se utilizan actualmente.
Recordamos que la Comisión de Reglamentos de la FUAD, pidió a todas las Instituciones la presentación de sus reglamentos técnicos para 2017, para el 30 de noviembre próximo.
Recordamos que la Comisión de Reglamentos de la FUAD, pidió a todas las Instituciones la presentación de sus reglamentos técnicos para 2017, para el 30 de noviembre próximo.
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