domingo, 4 de febrero de 2018

INDYCAR PROBARA EN PHOENIX EL PARABRISAS

Semana de definiciones en la pretemporada de Indycar Series, donde el lunes 5 será la última prueba privada para los equipos en Sonoma, California. Durante enero, estuvieron en Homestead y en Sebring, Florida probando el nuevo kit aerodinámico universal que utilizarán todos los monopostos de la categoría.
Se vió el estreno del equipo Carlin con Charlie Kimball y Max Chilton, junto a los equipos tradicionales Penske, Ganassi, Andretti, Rahal, Foyt y Schmidt. También lo hizo el Coyne con Sebastien Bourdais en el primer auto y en el segundo, lo compartieron Zachary Claman De Melo y Pietro Fittipaldi, siendo el nieto de Emerson la sorpresa el último día de pruebas. En total, giraron 13 autos.
SONOMA Y PHOENIX
El lunes, en Sonoma, California, se espera la presencia de al menos 11 vehículos, donde estarán en pista por primera vez los equipos Harding, Carpenter y Shank, con sus pilotos Gabby Chaves, Jordan King -que correrá sólo en circuitos mixtos- y Jack Harvey. También girarán el campeón Josef Newgarden, Simon Pagenaud y Will Power (Penske), Tony Kanaan y Matheus Leist (Foyt), James Hinchcliffe y Robert Wickens (SPM) y Coyne con sus tres pilotos (se espera la confirmación de De Melo y de Fittipaldi para que alternen el auto Nº 19 durante el campeonato).
El martes, todos los equipos partirán hacia Phoenix, Arizona para realizar la única prueba colectiva oficial en el óvalo, el viernes 9 y el sábado 10, con la presencia de 23 vehículos, incorporándose el Juncos Racing con Kayle Kaiser.
PROBARAN EL PARABRISAS
Después de más de dos años de pruebas y desarrollo, IndyCar se está preparando para la primera prueba en la pista de su modelo de parabrisas el jueves 8 en el óvalo de Phoenix.
El parabrisas -fabricado con material que se utiliza en aviones de combate- se colocará en el automóvil del cuatro veces campeón de IndyCar Scott Dixon (Chip Ganassi Racing). En un comunicado de prensa, la categoría dijo que el objetivo principal de la prueba será "validar la agudeza visual para el conductor en diversas condiciones de iluminación: a pleno sol, al anochecer y de noche bajo la iluminación de la pista". También se aclara que no hay fecha para su colocación y uso obligatorio en todos los vehículos de la categoría.

1 comentario:

VERONICA dijo...

La economía en la época Paleolítica era parasitaria, ya que ellos no producían nada y vivían de lo que la naturaleza le daba, esto se debía a que en esos tiempos no exista la agricultura o ganadería. diarioelcallao.net/que-es-el-paleolitico/