Semana
de definiciones en la pretemporada de Indycar
Series, donde el lunes 5 será la última prueba privada para los equipos en
Sonoma, California. Durante enero, estuvieron en Homestead y en Sebring,
Florida probando el nuevo kit aerodinámico universal que utilizarán todos los
monopostos de la categoría.
Se
vió el estreno del equipo Carlin con Charlie Kimball y Max Chilton, junto a los
equipos tradicionales Penske, Ganassi, Andretti, Rahal, Foyt y Schmidt.
También lo hizo el Coyne con Sebastien Bourdais en el primer auto y en el
segundo, lo compartieron Zachary Claman De Melo y Pietro Fittipaldi, siendo el nieto de Emerson la
sorpresa el último día de pruebas. En total, giraron 13 autos.
SONOMA Y PHOENIX
El
lunes, en Sonoma, California, se
espera la presencia de al menos 11 vehículos, donde estarán en pista por
primera vez los equipos Harding, Carpenter y Shank, con sus pilotos Gabby Chaves, Jordan
King -que correrá sólo en circuitos mixtos- y Jack Harvey. También girarán el campeón Josef Newgarden, Simon Pagenaud y Will Power (Penske), Tony Kanaan y Matheus Leist (Foyt), James Hinchcliffe y Robert
Wickens (SPM) y Coyne con sus tres pilotos (se espera la confirmación de De
Melo y de Fittipaldi para que alternen el auto Nº 19 durante el campeonato).
El
martes, todos los equipos partirán hacia Phoenix,
Arizona para realizar la única prueba colectiva oficial en el óvalo, el viernes
9 y el sábado 10, con la presencia de 23 vehículos, incorporándose el Juncos
Racing con Kayle Kaiser.
PROBARAN EL
PARABRISAS
Después
de más de dos años de pruebas y desarrollo, IndyCar se está preparando para la
primera prueba en la pista de su modelo de parabrisas el jueves 8 en el óvalo
de Phoenix.
El
parabrisas -fabricado con material que se utiliza en aviones de combate- se colocará en el automóvil del cuatro veces campeón de IndyCar
Scott Dixon (Chip Ganassi Racing). En un comunicado de prensa, la categoría dijo que
el objetivo principal de la prueba será "validar la agudeza visual para el
conductor en diversas condiciones de iluminación: a pleno sol, al anochecer y
de noche bajo la iluminación de la pista". También se aclara que no hay
fecha para su colocación y uso obligatorio en todos los vehículos de la
categoría.
1 comentario:
La economía en la época Paleolítica era parasitaria, ya que ellos no producían nada y vivían de lo que la naturaleza le daba, esto se debía a que en esos tiempos no exista la agricultura o ganadería. diarioelcallao.net/que-es-el-paleolitico/
Publicar un comentario