Comenzó con bandera roja apenas iniciada, por
despiste de Alfonso Celis, que al ser rescatado su auto, se le cayó al camión
grúa, debiendo venir otro auxilio para retirarlo.
Cuando se habilitó la pista, quedaban 17 minutos,
registrándose tiempos mas lentos que el sábado, hasta que Patricio O’Ward (Andretti Autosport) se quedó con la pole marcando
1m13.329s, superando a Victor Franzoni
(Juncos Racing) por 13/100 y a Colton
Herta (Andretti Autosport) por 15/100. Santiago
Urrutia (Belardi Auto Racing) quedó 4º a 20/100. Los 7 autos que clasificaron quedaron encerrados en 54/100.
Para la carrera sobre 35 vueltas, el pronóstico del
tiempo, anuncia 5% de probabilidad de lluvia.
BIRMINGHAM –
CLASIFICACION CARRERA 2 (Nublado 18º
C)
P
|
Piloto
|
Tiempo
|
Dif. 1º
|
Vtas.
|
Team
|
1
|
Patricio O'Ward
|
1:13.329
|
14
|
Andretti Autosport
|
|
2
|
Victor Franzoni
|
1:13.457
|
0.127
|
14
|
Juncos Racing
|
3
|
Colton Herta
|
1:13.479
|
0.149
|
14
|
Andretti Autosport
|
4
|
Santiago Urrutia
|
1:13.533
|
0.204
|
12
|
Belardi Auto Racing
|
5
|
Aaron Telitz
|
1:13.659
|
0.330
|
14
|
Belardi Auto Racing
|
6
|
Dalton Kellett
|
1:13.771
|
0.442
|
15
|
Andretti Autosport
|
7
|
Ryan Norman
|
1:13.873
|
0.544
|
15
|
Andretti Autosport
|
8
|
Alfonso Celis
|
sin tiempo
|
Juncos Racing
|
Promedio del 1º: 181,682
kph.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario