domingo, 14 de octubre de 2018

TEMPRANO ABANDONO

Poco duró la ilusión de poder terminar el Rally de Entre Ríos para Rodrigo Zeballos-Sebastián Dotta, al romperse el motor del auto, a los 6 kms. de haber largado el primer especial del día 2, debiendo dejar la competencia.
La carrera fué ganada por Federico Villagra, seguido por Gerónimo Padilla a 25.6s y por Alejandro Cancio a 53.7s tras 11 PE.
«Una verdadera lástima porque cuando llevamos 6 km del primer tramo de hoy domingo, tuvimos un problema con el motor, el cual se paró e incluso con un principio de incendio. Tuvimos que utilizar el matafuego para apagarlo. No se pudo solucionar el problema y tuvimos que abandonar. Veníamos muy bien, con un excelente ritmo y esto lo avala lo que nos manifestó gente de la radio donde uno de ellos había tomado el tiempo y era el mejor. Igual estamos contentos con lo que hicimos ayer, con todo lo que fuimos experimentando en cuanto al auto, con nuestro ritmo que seguimos mejorando Prueba Especial tras Prueba Especial, de que estamos en los tiempos de punta. Ahora a prepararnos para el próximo fin de semana e intervenir en el Rally de Punta del Este», expresaba Rodrigo Zeballos en momentos que se aprontaba para salir hacia Uruguay.
El próximo fin de semana, el binomio fernandino estará compitiendo en la fecha 7 del Campeonato Nacional, frente a su público en el Rally de Punta del Este que ya cuenta con 38 inscriptos al cierre primario.

No hay comentarios.: