domingo, 27 de abril de 2014

DIA 2: RALLY DE PANDO

La superioridad demostrada durante todo el fin de semana, coronó ganadores al binomio local Martín y Omar Cánepa, que hicieron todo bien y supieron administrar el Mitsubishi Lancer que no tuvo inconvenientes en las 15 PE que tuvo la carrera. Los demás, tuvieron un ritmo –manejo y un medio mecánico- inferiores a los ganadores. Ya el sábado quedó evidenciado en la ruta, donde nadie podía recortar diferencias, simplemente los Cánepa fueron demoledores y no dejaron que nadie los inquietara.
Los velocísimos caminos del sábado hicieron a mas de uno “aflojar” y no arriesgar mas de la cuenta, solo Zeballos intentó ir mas allá de los límites y pagó caro con dos trompos en la PE 1 –abriendo el camino- y luego desperfectos mecánicos que hicieron mermar su andar. Los escoltas del sábado y domingo -Levy y Beltrán, respectivamente- no pudieron llegar al final de cada día, subiendo al podio finalmente, Juan Pablo West y Juan San Martín, dos protagonistas que figuraron siempre en un segundo plano, pero la regularidad fue su estrategia y se van de Pando con un trofeo en la mano.
La categoría principal del rally sigue en deuda tras dos carreras, donde la confiabilidad no ha dejado aún ver la competitividad que exhibieron hasta el año pasado.
La próxima cita será el Rally de Soriano, con epicentro en Mercedes y Dolores, ojalá que allí la emoción se prolongue hasta el domingo…

CLASIFICACION GENERAL FINAL (15 PE) 151,800 kms.
Pos  N°     Cat.        Piloto / Navegante      Tiempo        Dif. 1º
1       1       RC2       Cánepa / Cánepa       1:15:11.7   Promedio: 121,125 kph.
2       16     RC2       West / Castro               1:18:42.1    03:30.4
3       18     RC2       San Martín / Vita         1:18:53.5    03:41.8
4       12     RC2N    Cigliutti / Correa         1:20:38.5   05:26.8
5       4       RC2       Beltrán / Revenga       1:22:14.8    07:03.1
6       8       RC2       Zeballos / Dotta           1:23:20.0    08:08.3
7       7       RC2N    Capel / Fernandez      1:23:27.2    08:15.5
8       15     RC2N    Elola / Canoniero        1:24:51.8    09:40.1
9       34     RC4       Gallinal / Basso          1:26:52.1   11:40.4
10       35     RC4       Gallo / Larrama            1:30:29.8    15:18.1
11     72     RC5N    Gardiol / Guillen         1:31:23.5   16:11.8
12     37     RC4       Fontana / Fontana      1:31:28.8    16:17.1
13     43     RC4       Talento / Aicardi          1:32:33.6    17:21.9
14     53     RC5N    Tejera / Abbadie          1:33:36.9    18:25.2
15     51     RC5N    Aguirre / Aguirre          1:34:19.1    19:07.4
16     60     RC5N    Cáceres / Tiscornia     1:34:23.7    19:12.0
17     89     RC5N    Berriel / Herrera           1:36:58.2    21:46.5
18     73     RC5       Alfaro / Delgado         1:39:16.4   24:04.7
19     33     RC4       Arrieta / Arrieta             1:41:02.9    25:51.2
20     46     RC4       Vicci / Cóppola            1:42:26.5    27:14.8
21     76     RC5       Pereira / Barreto          1:45:13.5    30:01.8
22     75     RC5N    Fialho / Medina           1:46:58.1    31:46.4
23     59     RC5N    Durán / Ferrari             2:02:07.4    46:55.7
24     67     RC5N    Sanchez / Veneciani 2:05:06.9    49:55.2
25     63     RC5N    Paulette / Rivero         2:05:29.3    50:17.6
26     68     RC5N    Braida / Escudero       2:20:13.6    1:05:01.9
27     44     RC4       Barbachan / Pereyra  2:20:16.2    1:05:04.5
28     9       RC2N    Reyes / Bieito              2:22:44.4    1:07:32.7
29     38     RC4       Pujol / Varela               2:36:18.5    1:21:06.8
DIA 2: Largaron 29 – Llegaron 23. En negrita, los ganadores de categoría. En rojo, los que abandonaron, pero por reglamento, se les aplican 5 minutos por cada tramo no corrido y figuran con lo tiempos sumados.

No hay comentarios.: