La misma tuvo ingresos de
autos de seguridad en cada hora menos en la última donde Agustín Canapino supo
administrar el auto con el combustible y los neumáticos que habían cambiado en
la última entrada a boxes.
Segundos, clasificaron
Leonel Pernía-Juan Cruz Benvenutti-Emmanuel Pérez Bravo (Torino) y terceros,
terminaron Facundo Ardusso-TomásUrretavizcaya-Federico Pérez (Torino). En
pista, terminaron segundos, Julián Santero-Mario Valle-Andrés Jakos pero fueron
recargados 10 segundos por un toque que los hizo retroceder al séptimo lugar.
LAMBIRIS-MARTINEZ-DE LA IGLESIA 12º
Mauricio Lambiris-Omar Martínez-Lautaro
de la Iglesia terminaron en el 12º lugar la competencia que fue largada por
Lambiris para luego darle el volante a De La Iglesia. Desafortunadamente, un
problema con la presión de nafta les hizo perder tres vueltas en la
segunda hora de carrera pasando del 9º al 33º puesto. A partir de allí, fueron
avanzando, aunque sin poder recuperar las vueltas perdidas y terminar 12º la
extensa carrera, a 4 vueltas de los ganadores.
Mauricio Lambiris: “Una carrera difícil para nosotros que pudimos terminarla en el puesto 12. Iniciamos la carrera con problemas en la bomba de combustible, toda la carrera la hicimos con una falla, desde la primera vuelta hasta la última haciendo once paradas en boxes. Luego se rompió también el embrague, nos pasaron mil cosas y por todo el trabajo con mis compañeros y personal pudimos llegar entre los doce, sumar fuerte, e irnos a un pasito de la clasificación a la Copa de Oro a Paraná. Contento porque podría haber sido mucho peor, y sacamos un resultado relativamente lógico”.
Mauricio Lambiris: “Una carrera difícil para nosotros que pudimos terminarla en el puesto 12. Iniciamos la carrera con problemas en la bomba de combustible, toda la carrera la hicimos con una falla, desde la primera vuelta hasta la última haciendo once paradas en boxes. Luego se rompió también el embrague, nos pasaron mil cosas y por todo el trabajo con mis compañeros y personal pudimos llegar entre los doce, sumar fuerte, e irnos a un pasito de la clasificación a la Copa de Oro a Paraná. Contento porque podría haber sido mucho peor, y sacamos un resultado relativamente lógico”.
1 1 CANAPINO, AGUSTÍN
CHEVROLET 5h35m10.931s
2 36 PERNÍA, LEONEL TORINO a
2.923
3 2 ARDUSSO, FACUNDO TORINO
a 3.474
4 75 ALAUX, SERGIO CHEVROLET
a 3.904
5 113 VENTRICELLI , LUCIANO
FORD a 9.991
6 22 SANTERO, JULIÁN DODGE a
12.684
7 88 TROSSET, NICOLÁS DODGE
a 12.955
8 12 ORTELLI, GUILLERMO CHEVROLET a 31.303
8 12 ORTELLI, GUILLERMO CHEVROLET a 31.303
9 17 MORIATIS, EMANUEL FORD
a 1 VTA
10 7 URCERA, JOSÉ MANUEL
CHEVROLET a 2 VTAS
11 9 CASTELLANO, JONATAN
DODGE a 2 VTAS
12 6 LAMBIRIS, MAURICIO FORD
a 4 VTAS
13 32 GONZÁLEZ, NICOLÁS
TORINO a 7 VTAS
14 111 SILVA, JUAN MANUEL
FORD a 9 VTAS
15 99 JALAF, MATÍAS FORD a 9
VTAS
Promedio del auto ganador: 179,741
kph. Largaron 45 autos, llegaron 25.
Campeonato (9 de 15 fechas): Castellano 320 puntos, Ardusso 301, Canapino 283, Ortelli
269, Werner 262, Pernía 255, Lambiris
248.
Próxima fecha: 9 de setiembre en Paraná, Entre Ríos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario