Ayer, la foto promocional con los 24 binomios de los 200 kms. |
FORMATO DE COMPETENCIA: Incluye Tanda Entrenamientos
Invitados (TEI) 1 y 2. Tanda Entrenamientos (TE) 3 y 4,Clasificación y
Carrera.
ENTRENAMIENTOS: en las
pruebas de entrenamiento previstas para este evento no se efectuará división
por grupos. En cada tanda podrán participar la totalidad de los vehículos
regularmente inscriptos. Nomenclatura de las tandas: TEI 1, TEI 2: Como tales
se designa a las tandas en las cuales exclusivamente pueden participar los
pilotos invitados. TE 3, TE 4: Son aquellas en las cuales pueden circular
indistintamente cualquiera de los integrantes del binomio.
Programación y limitaciones
de los entrenamientos: Viernes 02/11/2018: se realizarán las tandas TEI
1 y TEI 2, en los horarios establecidos en el cronograma, las mismas tendrán
una duración de sesenta (60) minutos cada una y una separación entre ellas no
inferior a los setenta y cinco (75) minutos. Las mismas son exclusivas para
pilotos invitados.
Sábado 03/11/2018, se realizará la tanda TE 3 y TE 4 en los horarios
establecidos en el cronograma.
CLASIFICACIÓN: se realizará
la prueba de Clasificación para el ordenamiento de la Grilla de Partida de la
Prueba Final, con el sistema habitual de la categoría conforme al Anexo II Art.
12 del reglamento de campeonato del SÚPER TC2000 y en el orden descrito en el
cronograma. Todas las tandas tendrán régimen de box cerrado, es decir, que el
auto que ingresa a boxes no puede volver a salir en esa tanda. Las tandas
de clasificación podrán ser cumplidas por el piloto titular o el invitado a
decisión del equipo, pero el que realice la primera tanda deberá continuar con
las restantes. Cada vez que se abra el box a una tanda será mostrada la
bandera / semáforo verde o se emitirá aviso sonoro. A partir de ese momento
comenzará a regir el tiempo de la tanda. Finalizado el tiempo de la tanda se
exhibirá bandera de cuadros a los autos que circulan en pista y bandera roja en
la salida del box (pista cerrada). Toda trasgresión a lo establecido en este
artículo será penalizada con la quita de tiempos de la tanda.
CARRERA - TIEMPOS DE
CONDUCCION
Se realizará con un
recorrido total de 60 vueltas cubriendo una distancia total de 201,220 Kms. o
un tiempo máximo de carrera de 80 minutos, lo que se cumpla primero. El piloto
que largue la competencia deberá conducir un mínimo de 25 vueltas y un máximo
de 35 vueltas. Para el caso que no cumpliera con el mínimo o sobrepasara el
máximo se le aplicará al piloto un recargo de treinta (30) segundos por vuelta
de diferencia con las reglamentadas. De existir intervención del Auto de
Seguridad entre las vueltas tope para el cambio de piloto, se permite realizar
el mismo. Si un piloto fuera sancionado con PENALIZACION BOXES no se podrá
utilizar ese paso por el sector para realizar el cambio de piloto. Quien así lo
hiciera será excluido de la prueba.
Está prohibido el reabastecimiento de combustible durante el transcurso de la carrera, como así también en la grilla de largada.
Está prohibido el reabastecimiento de combustible durante el transcurso de la carrera, como así también en la grilla de largada.
CAMBIO DE PILOTO: el cambio
se efectuará frente al box del equipo dentro de los límites del mismo. El
piloto saliente deberá presentarse en forma inmediata ante el Oficial Deportivo
de la CDA que se encontrará en la entrada de la calle de boxes para dejar
certificado con su firma el cumplimiento en tiempo y forma de este requisito
reglamentario. Quien así no lo hiciera, será excluido de la prueba.
DECLARACIÓN DE PILOTO QUE INICIA
LA COMPETENCIA: a las 10:00 horas, del día domingo 4 de noviembre de 2018,
todos los equipos deberán presentar en la CDA la planilla con la declaración de
que piloto iniciará la competencia.
CARGA DE COMBUSTIBLE: está
prohibido el reabastecimiento de combustible durante el transcurso de la
carrera, como así también en la grilla de largada.
NEUMÁTICOS: Cada
participante sellará un máximo de 12 (doce) neumáticos para la totalidad del
evento de los cuales 6 (seis) podrán ser nuevos y 6 (seis) resellados del mismo
auto de competencias anteriores del Campeonato 2018. Los Comisarios
Deportivos podrán determinar el control de su utilización a la entrada o salida
de los boxes en cada sesión oficial o en el momento o en el lugar que consideren
oportuno.
PUNTAJE: CLASIFICACIÓN Al
ganador: 2 puntos. CARRERA 40 34 28 24 20 16 14 12 8 6 4 2 puntos a los
primeros 12.
POSIBLE DEFINICION
Según el resultado final, se puede definir el título de Súper TC2000 este domingo. Son 4 los pilotos que están con posibilidades de campeonato, cuando faltan dos fechas: Agustín Canapino 196 puntos, Facundo Ardusso 177, Leonel Pernía 172, Matías Rossi 163.
POSIBLE DEFINICION
Según el resultado final, se puede definir el título de Súper TC2000 este domingo. Son 4 los pilotos que están con posibilidades de campeonato, cuando faltan dos fechas: Agustín Canapino 196 puntos, Facundo Ardusso 177, Leonel Pernía 172, Matías Rossi 163.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario