viernes, 2 de agosto de 2019

INDYCAR CON MOTORES HIBRIDOS EN 2022

Indycar Series anunció que en 2022 estrenarán motores híbridos. Continuarán siendo motores V6 biturbo aumentando la cilindrada de los 2.200cc actuales a 2.400cc, con sistema de recuperación de energía cinética (KERS), con una potencia máxima de 900 CV.
Con este nuevo reglamento de motores, se espera que al menos una tercera marca se interese en la categoría y compita con los actuales Honda y Chevrolet.
El sistema híbrido funcionará en paralelo con los motores de combustión interna de Honda y Chevrolet, combinando la creciente tecnología híbrida con las plantas de energía tradicionales para producir más de 900 caballos de fuerza para la serie de carreras más competitiva del mundo.
La adición de la tecnología híbrida a la fórmula del motor tradicional proporcionará algunos beneficios integrales para los competidores al tiempo que mejora la acción de carrera para los fanáticos. Además de permitir que los conductores reinicien sus autos desde la cabina, el sistema aumentará la potencia del sistema de empujar y pasar y posiblemente mejorará el ritmo y el tiempo general de las carreras.
También, en 2022 la incorporación del tren motriz híbrido coincidirá con la llegada del chasis de próxima generación como estaba inicialmente programado. La medida permitirá a Indycar continuar trabajando en otras innovaciones futuras para el nuevo paquete, así como extender la oportunidad para que un OEM (Fabricante de equipo original) se una a Chevrolet y Honda en 2022.
El tren motriz híbrido se integrará en el sistema push-to-pass y proporcionará un impulso de potencia a la herramienta utilizada por los conductores para adelantar en todos los circuitos. El sistema actual, que está limitado a 200 segundos por conductor en esos eventos, obtendrá una potencia adicional del sistema híbrido para ayudar a Indycar a alcanzar su objetivo de alcanzar más de 900 caballos de fuerza para sus autos.
Desde el punto de vista de la seguridad, el sistema mejorará las situaciones en la pista al darle al conductor la capacidad de reiniciar el automóvil rápidamente si se detiene en la pista. Esto ayudará a reducir el tiempo que el conductor y el equipo de seguridad de esperar un reinicio manual.
Esta característica también proporciona un beneficio a la experiencia de los fanáticos al ayudar potencialmente a reducir el número de banderas de precaución para los autos detenidos en la pista y a mejorar el ritmo y el tiempo general de las carreras.
Las nuevas regulaciones del motor estarán vigentes durante seis años, desde 2022 hasta 2027, en un esfuerzo concertado para proporcionar una visión clara y estabilidad para los fabricantes y equipos de motores de la serie Indycar. Es una continuación del plan de competencia estratégica inicial de cinco años de Indycar que se originó en 2016.
Chevrolet y Honda continuarán como proveedores de los motores durante las temporadas 2020 y 2021.

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