Con este
nuevo reglamento de motores, se espera que al menos una tercera marca se
interese en la categoría y compita con los actuales Honda y Chevrolet.
El sistema
híbrido funcionará en paralelo con los motores de combustión interna de Honda y
Chevrolet, combinando la creciente tecnología híbrida con las plantas de
energía tradicionales para producir más de 900 caballos de fuerza para la serie
de carreras más competitiva del mundo.
La adición
de la tecnología híbrida a la fórmula del motor tradicional proporcionará
algunos beneficios integrales para los competidores al tiempo que mejora la
acción de carrera para los fanáticos. Además de permitir que los conductores
reinicien sus autos desde la cabina, el sistema aumentará la potencia del
sistema de empujar y pasar y posiblemente mejorará el ritmo y el tiempo general
de las carreras.
También, en
2022 la incorporación del tren motriz híbrido coincidirá con la llegada del
chasis de próxima generación como estaba inicialmente programado. La medida
permitirá a Indycar continuar trabajando en otras innovaciones futuras para el
nuevo paquete, así como extender la oportunidad para que un OEM
(Fabricante de equipo original) se una a Chevrolet y Honda en 2022.
El tren
motriz híbrido se integrará en el sistema push-to-pass y proporcionará un
impulso de potencia a la herramienta utilizada por los conductores para
adelantar en todos los circuitos. El sistema actual, que está
limitado a 200 segundos por conductor en esos eventos, obtendrá una potencia
adicional del sistema híbrido para ayudar a Indycar a alcanzar su objetivo de
alcanzar más de 900 caballos de fuerza para sus autos.
Desde el
punto de vista de la seguridad, el sistema mejorará las situaciones en la pista
al darle al conductor la capacidad de reiniciar el automóvil rápidamente si se
detiene en la pista. Esto ayudará a reducir el tiempo que el conductor y el
equipo de seguridad de esperar un reinicio manual.
Esta
característica también proporciona un beneficio a la experiencia de los
fanáticos al ayudar potencialmente a reducir el número de banderas de
precaución para los autos detenidos en la pista y a mejorar el ritmo y el
tiempo general de las carreras.
Las nuevas
regulaciones del motor estarán vigentes durante seis años, desde 2022 hasta
2027, en un esfuerzo concertado para proporcionar una visión clara y
estabilidad para los fabricantes y equipos de motores de la serie Indycar. Es
una continuación del plan de competencia estratégica inicial de cinco años de Indycar que se originó en 2016.
Chevrolet y
Honda continuarán como proveedores de los motores durante las temporadas
2020 y 2021.
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