La semana pasada fueron revisados 8 autos de la categoría,
pasando todos la revisación técnica que fue exhaustiva y no dejó dudas… al
menos para los C.T.
Sin embargo, para los demás equipos la duda sigue latente,
es por ello que se originó esta reunión para volver a discutir el tema. Los
equipos dicen que el/los autos del VHM no cumplen con el reglamento técnico en
dos puntos: 1º los refuerzos interiores de la carrocería fueron modificados y 2º la caja de
velocidades estaría colocada diferente al resto de los autos, originando una
mejor tracción del vehículo. Esto sería a raíz de que el/los autos objetados
por la “oposición” estarían recortados, de manera que la caja de cambios pueda
ser desplazada y originar ese plus en el rendimiento de los vehículos.
Ante estas objeciones, los C.T. afirman que el/los autos están en reglamento, que el mismo no especifica medidas y que los que no están de
acuerdo presenten la denuncia formal correspondiente. Hasta ahora, nadie la
presentó.
Asimismo, los C.T. sugirieron a los equipos presentar una carta para aclarar los artículos donde tienen dudas sobre la interpretación de los mismos para que sea respondida, pero no se tomará en cuenta para modificar el actual reglamento técnico.
Asimismo, los C.T. sugirieron a los equipos presentar una carta para aclarar los artículos donde tienen dudas sobre la interpretación de los mismos para que sea respondida, pero no se tomará en cuenta para modificar el actual reglamento técnico.
A la reunión de anoche, concurrieron en representación de
sus equipos Carlos Rodríguez, Bruno Ruocco, Ignacio Abelenda, Víctor Hugo
Morales, Sebastián Esquizano y los “unitarios” José Luis Pérez, Fernando Castro y Leonardo
Alvarez.
PREOCUPACION DE AUVO
Este año, Superescarabajos no escapa a la situación económica
general, con un parque automotor reducido en comparación a años anteriores –a pesar
de que sigue siendo la categoría mas numerosa en cada fecha de Auvo-. En
promedio, este año la categoría tiene unos 8 autos menos por fecha, situación que
preocupa a los directivos que solicitaron a los integrantes de la categoría que
el próximo lunes presenten por escrito los puntos que consideren cambiar para reducir
costos pensando en el próximo año, por ejemplo: elementos del motor, limitación de
entrenamientos, cantidad de neumáticos, sellado de motores, etc.
Lo cierto, es que anoche comenzó la reunión con caras serias
y terminaron todos sonrientes, según nuestras fuentes.
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