domingo, 4 de agosto de 2019

LO DEJO DE A PIE

Un temprano abandono de Mauricio Lambiris en Oberá, Misiones terminó con su carrera de la 7º fecha de Turismo Nacional Clase 3. Se rompió el motor en la vuelta 4 de la final cuando estaba ubicado en la 8º posición, después de haber largado 15º.
El sábado en los entrenamientos había tenido problemas mecánicos, después en la clasificación no pudo redondear una buena vuelta, quedando 18º a 1.68s del poleman Manuel Luque.
Hoy, largó 9º su serie y en la largada superó un auto para quedar 8º y terminar en ese lugar. La final la largó 15º y enseguida logró avanzar varios lugares, pasando rivales y aprovechar algunos toques y despistes en el transcurso de la vuelta 1.
Lamentablemente, en la vuelta 4 el motor se rompió y allí se terminó el fin de semana para el piloto uruguayo.
La carrera -que tuvo muchos abandonos y terminó por tiempo máximo- fue ganada por el mendocino Julián Santero, seguido por el campeón Leonel Pernía -nuevo líder del campeonato- y el misionero Rudi Bundziak.
Campeonato (7 de 12 fechas): Pernía 158 puntos, Pipkin 156, Chapur y Urcera 150, Moriatis 138, Lambiris 116.
Próxima fecha: 1º de setiembre en Rio Hondo, Santiago del Estero.
Mauricio Lambiris: “Una lástima que se haya terminado tan rápido la final por la rotura del motor. Si bien no pudimos avanzar tanto en la serie, dimos un salto para la final y tras dos vueltas ya habíamos ganado varios lugares para meternos entre los diez. Veníamos en el puesto 8 y las expectativas de seguir recuperando eran muy buenas, pero el motor se terminó rompiendo y se nos acabaron allí las expectativas. Se perdieron muchos puntos pero tenemos que seguir trabajando con el equipo ya que hay mucho aún en juego, y no se ha perdido tanto. Agradecido al equipo Tito Bessone Toyota Team y a todo el grupo de sponsors que nos acompañan”.

No hay comentarios.: