Para Newgarden, la pelea por la punta lo dejaba tranquilo
porque le alcanzaban los puntos para asegurar el campeonato, viajando entre los
puestos 6 y 8 mientras que sus oponentes debían ganar la carrera y esperar en
qué posición terminaba el ahora bicampeón 2017/2019.
El que mas adelante terminó fue Scott Dixon (3º), por
delante de Simon Pagenaud (4º) -libraron una cerrada batalla en el final- y
Alexander Rossi (6º) que nunca tuvo un auto ganador. En la 5º posición terminó
Felix Rosenqvist obteniendo la Copa de Novato del Año después de haber largado
14º.
G.P. DE MONTEREY (90 vueltas)
1º Colton
Herta (Harding Steinbrenner Honda) 1h53m56.985s Promedio: 170,646 kph, 2º Will
Power (Penske Chevy) a 0.59s, 3º Scott Dixon (Ganassi Honda) a 6.24s, 4º Simon
Pagenaud (Penske Chevy) a 6.35s, 5º Felix Rosenqvist (Ganassi Honda) a 9.52s,
6º Alexander Rossi (Andretti Honda) a 10.36s, 7º Sebastien Bourdais (Coyne Honda)
a 10.68s, 8º Josef Newgarden (Penske Chevy) a 19.04s, 9º James Hinchcliffe (SPM
Honda) a 22.82s, 10º Ryan Hunter Reay (Andretti Honda) a 24.79s. Largaron 24
autos, llegaron 22.
Campeonato
Final (17 GGPP): Newgarden (4 vict.) 641 puntos, Pagenaud (3) 616, Rossi (2) 608, Dixon (2) 578, Power (2) 550, Rosenqvist 425, Herta (2) y Hunter Reay 420, Sato (2) 415, Rahal 389.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario