El lunes por la noche, se reunieron integrantes
de la categoría RC2N en la sede del Club Uruguayo de Rally, junto a Gustavo Trelles para discutir
y delinear el futuro de la categoría, usando criterios para emparejar los
modelos que están compitiendo en el campeonato nacional.
Estuvieron presente, pilotos,
copilotos y preparadores de la división mayor, todos interesados en mantener
bajos costos, pensando en 2016 y que el parque de máquinas no decaiga -hay unos
15 autos en total entre Mitsubishi y Subaru- y que sea una sola categoría de tracción integral.
Se propuso limitar el uso de los neumáticos, equilibrar el reglamento mecánico y que el club provea un único tipo de combustible para todos los participantes.
Hoy, en A Toda Velocidad por Radio Oriental, Eduardo Capel nos anticipó que se habló de aumentar la brida en 1 mm en los RC2NN y bajar 2 mm en los RC2N, quedando en 33 y 31 mm, respectivamente. "En las próximas semanas, haremos una prueba y evaluaremos el resultado", concluyó el piloto.
Se propuso limitar el uso de los neumáticos, equilibrar el reglamento mecánico y que el club provea un único tipo de combustible para todos los participantes.
Hoy, en A Toda Velocidad por Radio Oriental, Eduardo Capel nos anticipó que se habló de aumentar la brida en 1 mm en los RC2NN y bajar 2 mm en los RC2N, quedando en 33 y 31 mm, respectivamente. "En las próximas semanas, haremos una prueba y evaluaremos el resultado", concluyó el piloto.
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