jueves, 29 de octubre de 2015

FECHA CLAVE PARA LAS ASPIRACIONES DE LAMBIRIS

Mauricio Lambiris encara con todo lo que será la 14º fecha del año del Turismo Carretera y 3º de la Copa de Oro, que se disputará en el autódromo de la ciudad de Toay, La Pampa escenario que la categoría ya visitó en el inicio de la temporada y en el que el piloto uruguayo irá por un gran resultado, necesario para sus aspiraciones en la pelea por el título.
Para llegar en las mejores condiciones a la cita en el veloz trazado de 4.148 metros de extensión, el equipo Dole Racing trabajó fuerte sobre el Torino haciendo hincapié en distintos detalles de suspensión y aerodinámicos que permitan mejorar la performance de las últimas competencias. A su vez y producto de la suspensión que tiene Claudio Garófalo para preparar motores, Lambiris ahora tendrá la preparación en su planta impulsora de Fabián Giustozzi, de gran presente dentro de la categoría.
Con todo preparado, el  piloto de Montevideo se pone como meta pelear bien arriba y descontar en el campeonato. “Es sin dudas una fecha clave para nuestras aspiraciones de pelear el campeonato, ya que hoy estamos bastante lejos de la punta. Por ello redoblamos la apuesta y el equipo hizo una serie de trabajos importantes para tratar de recuperar el funcionamiento que supo tener nuestro Torino, mientras por otro lado contaremos por una cuestión de fuerza mayor ahora con la atención en nuestro motor de Fabián Giustozzi, quien viene con un gran presente dentro del TC. El objetivo sin dudas será pelear bien arriba desde el inicio y llevarnos un gran resultado que nos permita descontar a los líderes del campeonato, para tener chances de pelearlo en las últimas dos del año”, sostuvo Mauricio.

No hay comentarios.: