Habrá novedades en cuento a lo deportivo y técnico, los conductores
tendrán 10kW de potencia adicionales disponibles cuando usen el MODO DE ATAQUE,
pasando de 225kW a 235kW. Además, los conductores no podrán activar el MODO DE
ATAQUE en Full Course Yellow (FCY), o cuando el vehículo de seguridad esté
desplegado, lo que significa que los conductores deberán abandonar la línea de
carreras para activar el MODO DE ATAQUE en condiciones normales de carrera a
riesgo de perder posiciones.
Además, para mejorar los efectos de la gestión de la energía, durante los períodos de auto de seguridad y bajo FCY, se restará una cantidad fija de energía, equivalente a 1kWh por minuto durante el período de precaución, de la energía total restante en cada automóvil.
Además, para mejorar los efectos de la gestión de la energía, durante los períodos de auto de seguridad y bajo FCY, se restará una cantidad fija de energía, equivalente a 1kWh por minuto durante el período de precaución, de la energía total restante en cada automóvil.
Esta medida significa que los conductores ya no podrán
ahorrar energía al conducir a velocidades más bajas, lo que llevará a
estrategias diferentes para rematar la competencia. También, para la próxima temporada, el
reloj de cuenta regresiva se detendrá si la carrera se suspende temporalmente con el objetivo de
completar el tiempo máximo.
La FIA también ha publicado más detalles sobre el ciclo
extendido del auto Gen2, hasta el final de la temporada ocho. La extensión de
una temporada adicional se acordó con los fabricantes, teniendo en cuenta la
estabilidad de las reglas y el control de costos. Sin embargo, durante este
ciclo se pueden realizar más actualizaciones de los cambios en el rendimiento y
la regulación del automóvil, incluido un aumento de la potencia, mejoras en la
batería y una evolución del diseño y la carrocería.
También se ofrecerán más puntos en la sexta temporada, con
un punto adicional entregado al piloto más rápido en las etapas de grupos de
clasificación. El piloto que se asegura la pole position aún obtiene tres
puntos, además de un punto que se otorga al piloto que establece la vuelta más
rápida terminando en el top 10 de cada e-prix.
FORMULA E 2019/2020 – EQUIPOS Y PILOTOS
Audi Sport ABT: Lucas Di Grassi BRA – Daniel Abt ALE
BMW i Andretti Motorsport: Alexander Sims ING - Maximilian Günther ALE
DS TECHEETAH: Jean Eric Vergne FRA – Antonio Félix
Da Costa POR
DRAGON: Brendon Hartley NZE – Nico Müller SUI
Jaguar Racing: Mitch Evans NZE – James Calado ING
MAHINDRA RACING: Pascal Wehrlein ALE – Jêrome D’Ambrosio BEL
Mercedes-Benz EQ: Stoffel Vandoorne BEL - Nick
De Vries HOL
NIO 333: Oliver Turvey ING – Ma Quing Hua CHI
Nissan e.dams: Sebastien Buemi SUI – Oliver Rowland ING
Porsche: André Lotterer ALE – Neel Jani
SUI
Venturi Racing: Edoardo Mortara SUI – Felipe Massa BRA
Virgin Racing Audi: Sam Bird ING – Robin Frinjs HOL
Nota: En negrita, equipos nuevos y pilotos que debutan,
regresan o cambiaron de equipo.
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