Urrutia largó 8º pero cayó al 12º lugar manteniéndose en
la fila india en esa posición hasta la vuelta 13 cuando fue superado por Ponce
De León que venía recuperándose y por Facundo Conta, posicionándose 14º. En la
vuelta 25, entró a boxes para entregarle el auto a Matías Rossi que realizó un
trabajo de recuperación hasta escalar al 5º puesto librando una dura batalla
con Facundo Ardusso hasta superarlo faltando dos vueltas. En la última,
Emiliano Spataro -con el auto de Julián Santero- lo dejó pasar para que sumara mas puntos y así
terminar 3º para subir al podio junto a Urrutia.
LAMBIRIS CON PROBLEMAS
Por el lado de Mauricio Lambiris, en la primera parte fue Mariano
Werner quién condujo el Fiat Tipo. Largó 9º, avanzando al 6º lugar en la vuelta
1 detrás de Leonel Pernía, Matías Milla, Franco Girolami, Julián Santero y
Marcelo Ciarrochi. En la vuelta 2 lo pasó a Ciarrochi y fue a buscarlo a
Santero entablando una dura lucha con el mendocino.
En la vuelta 32, entró a boxes para cederle el auto a
Lambiris. Lamentablemente, el piloto uruguayo tomó el relevo con problemas en
el tren trasero del auto, debiendo realizar una segunda parada para cambiar un neumático pinchado que le costó
perder casi una vuelta y caer al 17º puesto. Finalmente, arribó a la bandera a cuadros
en el 15º lugar.
DE NUEVO ERRARON EL CALCULO
Por segundo año consecutivo, las autoridades deportivas fallaron el cálculo entre las vueltas a dar y el tiempo máximo. Este año, la carrera estaba pactada a 60 vueltas, no hubo AS y se terminó a los 90 minutos al cumplirse el tiempo máximo con 57 vueltas completadas.
El año pasado, el tiempo máximo fue de 75 minutos, cuando se había cumplido, se habían recorrido 54 vueltas (originalmente eran 60).
Este año, quizás no se tuvo en cuenta que los autos son mas lentos por haber cambiado a motores de menos potencia.
RESULTADO COMPLETO 200 KMS. DE BUENOS AIRES 2019 (57 vueltas)DE NUEVO ERRARON EL CALCULO
Por segundo año consecutivo, las autoridades deportivas fallaron el cálculo entre las vueltas a dar y el tiempo máximo. Este año, la carrera estaba pactada a 60 vueltas, no hubo AS y se terminó a los 90 minutos al cumplirse el tiempo máximo con 57 vueltas completadas.
El año pasado, el tiempo máximo fue de 75 minutos, cuando se había cumplido, se habían recorrido 54 vueltas (originalmente eran 60).
Este año, quizás no se tuvo en cuenta que los autos son mas lentos por haber cambiado a motores de menos potencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario