miércoles, 6 de diciembre de 2017

EL TC DEFINE EL TITULO EN LA PLATA

Ocho son los candidatos que llegan con chances a la última cita de Turismo Carretera, que una vez más tendrá como escenario al trazado platense. Si bien son tres los pilotos que arriban como serios contendientes –Facundo Ardusso, Agustín Canapino y Luis José Di Palma-, la experiencia que dejó el desenlace del certamen pasado hace que ningún nombre se descarte hasta el final.
Es por ese motivo que, además, Gastón Mazzacane, Esteban Gini, Emiliano Spataro, Mauricio Lambiris y Christian Ledesma se suman a la pelea por la corona del TC.
Tan sólo ocho puntos son los que separan a Ardusso, el líder de la Copa de Oro, respecto de su inmediato perseguidor, Canapino. Pero Di Palma, quien viene de imponerse en la última cita en Comodoro Rivadavia, se erige como el máximo ganador del año con tres victorias y no quiere quedar fuera de la discusión.
La cuenta regresiva comenzó: el 10 de diciembre habrá un nuevo campeón en el Turismo Carretera, el cual heredará ese rótulo del actual y saliente, Guillermo Ortelli.
En el certamen de los 80 años del Turismo Carretera, sólo resta esperar con ansias una nueva final, en La Plata, para ver quién pintará el uno en los laterales de su auto.
LAMBIRIS CREE EN LA VICTORIA Y TERMINAR MAS ADELANTE EL CAMPEONATO
“Ya es muy bueno formar parte de la definición y ser uno de los 8 pilotos que llega con chances de campeonato a la última del año en La Plata, siendo inclusive los únicos de la marca Ford. En lo que a nosotros respecta, no nos queda otra que ir por todo y ganar la carrera si queremos tener chances, ya que debemos el triunfo y sería la única forma de conseguir el campeonato, siempre dependiendo además de otros resultados de rivales que nos han hecho una buena diferencia. Sin dudas será difícil, pero nuestro auto viene funcionando bien y esperamos poder pegar ese saltito que nos falta y ser contundentes en el ritmo de carrera para ir por nuestro primer triunfo, y después ver qué pasa”, expresó Mauricio Lambiris.

No hay comentarios.: