lunes, 3 de septiembre de 2018

ALONSO PRUEBA EN ALABAMA. O’WARD Y HERTA DEBUTAN EN SONOMA

Indycar está de moda. O al menos tiene buenas noticias de cara a su próxima temporada 2019. En dos semanas, Sonoma definirá el título entre Scott Dixon (Ganassi Racing) y Alexander Rossi (Andretti Autosport), ambos con motor Honda que ya aseguró el campeonato de motoristas sobre Chevrolet, el otro proveedor.
ALONSO Y MC LAREN
El miércoles, Fernando Alonso estará probando en Barber Motorsport Park, Birmingham un auto de Andretti para empezar a confirmar su regreso a tiempo completo a la categoría. Estará acompañado de Zak Brown, el jefe de McLaren. Todavía no se sabe cómo será la alianza con Andretti para la atención del auto/equipo y con qué motor correrá el español. La prueba será con el motor Honda pero también se está conversando con Chevrolet.
O’WARD Y HERTA ADELANTAN SU DEBUT
Los dos primeros del campeonato de Indylights –Patricio O’Ward y Colton Herta- hace un tiempo que proyectaban debutar en Indycar el año próximo, cuando aún no se sabía quién terminaría como campeón o vice de la categoría telonera.
La novedad es que tanto el mexicano como el estadounidense debutarán el domingo 16 en la última fecha del año en Sonoma, California con el equipo Harding Racing que por primera vez pondrá dos autos en pista en su corta estancia en la categoría. El jueves estará probando O’Ward, mientras que Herta lo hizo en Portland el mes pasado.
WICKENS FUE TRASLADADO A INDIANAPOLIS
Una noticia que nos quedó pendiente del fin de semana, es que Robert Wickens, fue trasladado el jueves pasado al Hospital de Indiana para continuar con su recuperación del accidente sufrido en la carrera de Pocono, en Pensilvania.

No hay comentarios.: