La carrera fue ganada por Matías Rossi (Falcon), seguido por Juan Marcos Angelini (Dodge) y
Emiliano Spataro (Torino).
Pilotos clasificados
a la Copa de Oro: Jonatan Castellano, Facundo Ardusso, Agustín Canapino,
Mariano Werner, Leonel Pernía, Mauricio
Lambiris, Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Nicolás Trosset, Gastón
Mazzacane, Juan Martín Trucco y Juan Pablo Giannini (foto).
PARANA – FINAL (25
vueltas)
1° ROSSI, MATÍAS Ford 44m25.005s Prom. 142,480 kph.
2° ANGELINI, JUAN MARCOS Dodge a 0.765
3° SPATARO, EMILIANO Torino a 11.263
4° TROSSET, NICOLÁS Dodge a 12.322
5° PONCE DE LEÓN, GABRIEL Ford a 12.653
6° MAZZACANE, GASTÓN Chevrolet a 13.069
7° CANAPINO, AGUSTÍN Chevrolet a 13.539
8° BONELLI, NICOLÁS Ford a 13.767
9° CASTELLANO, JONATAN Dodge a 14.295
10° SILVA, JUAN MANUEL Ford a 14.754
Largaron 42 autos, llegaron 34.
Próxima fecha: 30 de setiembre en Villa Mercedes, San Luis.
Mauricio
Lambiris: “Una
lástima. Después de terminada la final y tras el podio, fui excluido luego de
la revisión técnica realizada por el Departamento Técnico de la ACTC. El motivo
de la exclusión se debe al incumplimiento de la compresión de motor límite
estipulada por el reglamento técnico. Los procedimientos de medición efectuados
se realizaron de manera correcta, superando tres de los seis cilindros en una
décima la compresión reglamentada. De acuerdo a lo analizado, esto fue por la
rotura de un aro en plena carrera, lo que generó una fuga de aceite, haciendo
que se produzca carbón en la cámara de combustión. Estamos totalmente de acuerdo con
la determinación tomada por la ACTC, ya que existe un reglamento y se debe
cumplir, más allá que en mi caso no tengo nada de responsabilidad. Simplemente,
queremos aclarar que la décima de más arrojada en la medición, tiene que ver
con la rotura de un elemento (aro) en plena carrera. Pido disculpas a todo mi
grupo de auspiciantes, familia, amigos y parcialidad de Ford.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario