El automóvil Gen2 (foto) no solo tiene un exterior completamente
diferente al de su predecesor, sino que también se realizan cambios en los
componentes debajo de la carrocería, que continúan distinguiendo a la Fórmula E
como el campeonato más relevante en el deporte del motor para la industria
automotriz.
Como novedad en esta temporada, los pilotos podrán acceder a
modo de ataque en cualquier momento
durante la carrera desde la segunda vuelta, lo que les permitirá perseguir a
sus rivales o construir una ventaja para defender la posición. El modo ataque
aumenta temporalmente los niveles de potencia de 200kW (en modo de carrera
estándar) a 225kW durante un corto período de tiempo.
INDYCAR: McLaren
Racing confirmó esta mañana que llegó a un acuerdo con Chevrolet para
correr con su motor en las próximas 500 millas de Indianápolis. Ahora, resta
saber la conformación del staff técnico del equipo inglés para encarar esta
singular competencia el 26 de mayo.
WRC: Sebastien Loeb
no continuará en Citroën en el Campeonato Mundial de Rally, luego de que la
casa francesa comunicara que competirá con dos autos en 2019, con Sebastien Ogier y Esapekka Lappi. El
motivo, es que el patrocinador principal del equipo no renovó el
contrato y el presupuesto se vió reducido. Por ahora, Loeb solo tiene
confirmada su participación en el Dakar con un equipo privado, esperando volver
a competir en otras disciplinas.
WTCR: tras un primer año exitoso, el Campeonato Mundial de Turismo (WTCR) espera tener un máximo 32
autos en la grilla, integrada por 8 marcas con 2 equipos de 2 autos, cada uno.
Se incorpora Lynk &Co, con Yvan Muller y Ted Bjork al volante. Por
su parte, Hyundai contrató a Augusto Farfus y a Nicky Catsburg para que corran
los i20 dejados por aquellos.
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