Aston Martin Walkyrie: motor V12, 6.500cc, 1.000 CV. |
F.1 ó WEC: Ferrari y
Red Bull juegan a las escondidas con la Fórmula Uno, aprovechando la
coincidencia del nuevo reglamento del Campeonato Mundial de Resistencia que
entrará en vigor en la temporada 2020/2021 con los denominados Hypercars, justo antes de la renovación
del Pacto de la Concordia que también finaliza en 2020.
La prensa italiana da cuenta que esta maniobra política de
los de Maranello ya la usaron en otras oportunidades para presionar y al final
continuaron en la F. 1. Asimismo, Red Bull Racing entiende que si no logran
volver a ser campeones en 2019 y/o 2020, dejarán la F. 1 y se irán al WEC,
apoyando a Aston Martin que quiere
ir a la categoría principal con el modelo Walkyrie (foto).
INDYCAR: los entrenamientos
de pretemporada serán los días 12 y 13 febrero en el Circuito de la Américas, en Texas para luego correr en este
escenario el 24 de marzo por primera vez. Una vez comenzado el campeonato, el
siguiente entrenamiento colectivo será el 24 de abril en el óvalo de Indianápolis donde se incorporarán
los que corran las 500 millas el 26 de mayo.
WRC: M-Sport confirmó
su continuidad en el Campeonato Mundial de Rally con sus pilotos Teemu Suninen (Finlandia), Elfyn Evans (Inglaterra) y Pontus Tidemand (Suecia), este último
en Montecarlo y Suecia, por ahora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario