Los cambios obedecen a 3
descalificaciones, que se confirmaron por parte del Comisariato Deportivo a
instancias del Departamento Técnico, las que recayeron en los coches número 2
de Pujol - Bartorelli y número 47 de Quintela - Varela, ambos de la Clase RC5N,
y en el coche número 28 de Tamón - Toledo de la divisional RC1600.
INFORME TÉCNICO:
CLASE RC5N
Finalizada la 1era. Fecha se
controló lacres previos y se procedió a re-lacrar los vehículos de las primeras
posiciones.
Finalizada la 2da. Fecha se
procedió a desarmar los coches No. 47 y No. 16 (1ero y 2do de la primera fecha)
y No. 2 y No. 16 (repetido como 2do. puesto de la 1era. Fecha, se solicitó el
retiro de las tapas de cilindros con múltiples de admisión escape).
Se revisó árbol de levas,
válvulas, resortes, múltiples de admisión y múltiple de escape.
Se liberó el auto No. 16,
sin anomalías.
Se encontró que los autos
No. 2 y No. 47 utilizaron un múltiple de escape no autorizado en la Ficha de
Homologación A-N504, ni en el Anexo del Reglamento Mecánico.
CLASE RC1600
Finalizada la 1era. Fecha se
controló lacres previos y se procedió a re-lacrar los vehículos de las primeras
posiciones.
Finalizada la 2da. Fecha se
procedió a desarmar los No. 14, No. 28 y No. 35 (1ero., 2do. y 3ero. de la
primera y segunda fecha –en ambas se repitieron los resultados-.
Se solicitó el retiro de las
tapas de cilindros con múltiples de admisión y escape.
Se revisó árbol d elevas,
válvulas, resortes, múltiples de admisión y múltiple de escape.
Se liberaron los autos No.
14 y No. 35, sin anomalías.
Se encontró en el auto No.
28 un múltiple de admisión pulido, múltiple de escape pulido y árbol de levas
no original (si bien las medidas generales concuerdan, el Reglamento indica que
debe ser pieza original).
Tras el informe, el Colegio
de Comisarios resolvió dar curso a la descalificación de los coches No. 2, No.
47 y No. 28.
PRENSA CUR
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