Una vez largada la competencia, avanzó un lugar en la
primera vuelta, en la vuelta 5 -en el relanzamiento- ocupaba el puesto 11 y
luego de un toque entre varios autos, se ubicaba 8º.
Pero el “sorpaso” ocurrió en la vuelta 9, cuando se
habilitó el cambio de neumáticos, se fué a boxes junto a Guillermo Ortelli y Jonatan Castellano que lideraban la carrera y
al salir, lo hizo detrás de ellos gracias a la buena labor de sus mecánicos que
lo devolvieron rápido a pista.
Cuando todos habían cambiado sus neumáticos, Lambiris estaba 3º detrás de Castellano
–que saltó a la punta a la salida de boxes- y de Ortelli. Magistral carrera de Lambiris que ahora se encuentra
cuarto en el campeonato.
CENTENARIO,
NEUQUEN – FINAL (25 vueltas)
P
|
PILOTO
|
MARCA
|
TIEMPO/DIF. 1º
|
1°
|
CASTELLANO,
JONATAN
|
Dodge
|
40m05.184s
|
2°
|
ORTELLI,
GUILLERMO
|
Chevrolet
|
2.740
|
3°
|
LAMBIRIS, MAURICIO
|
Ford
|
8.644
|
4°
|
CANAPINO,
AGUSTÍN
|
Chevrolet
|
15.364
|
5°
|
LEDESMA,
CHRISTIAN
|
Chevrolet
|
15.556
|
6°
|
ANGELINI,
JUAN MARCOS
|
Dodge
|
15.928
|
7°
|
ARDUSSO,
FACUNDO
|
Torino
|
27.364
|
8º
|
TROSSET,
NICOLAS
|
Dodge
|
27.510
|
9º
|
GONZALEZ,
NICOLAS
|
Torino
|
28.943
|
10º
|
BONELLI,
NICOLAS
|
Ford
|
29.388
|
Largaron 44 autos, llegaron
34. Promedio del ganador: 163,896 kph.
Campeonato (2 de 15 fchas): Ledesma (1 vict.) 79.5 puntos, Castellano (1 v.)
78.5, Mazzacane 68, Lambiris 66.5, Ardusso 66, Werner y Angelini 65.
Próxima fecha: 1º de abril en el autódromo de San Luis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario