Las
cinco marcas que compiten en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) este
año: Aston Martin, BMW, Ferrari, Ford y Porsche aumentarán el lastre en la
Sarthe, con 5 kg. más para el nuevo Vantage, 13 kg. más para el M8, 11 kg. para
el 488 (el mas pesado con 1291 kg.), 25 kg. para el Ford GT y 17 kg. para el
911 RSR.
Las cinco marcas también verán su potencia
reducida, con el turbo modificado para los modelos Vantage, M8, 488 y Ford GT,
y una brida modificada de 0.6 mm para el 911 RSR. Por su parte, el
Corvette C7.R –que no compite por el campeonato- pesará 1244 kg.
En GTE Am, además de las restricciones de
potencia para Aston Martin, Porsche y Ferrari, el 488 perderá 4 kg, mientras al 911 RSR se le agregaron 4 kg.
En las clases Pro y Am, las capacidades
del tanque de combustible se han modificado para permitir que los autos puedan
completar 14 vueltas antes del reabastecimiento que deberá realizarse en un
tiempo mínimo de 35 segundos en GTE Pro y 45 segundos en GTE Am.
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