Motorland Aragón será el escenario de la última fecha del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCR) los días 14 y 15 de noviembre.
La remodelación de la pista del Adria International Raceway, sede original para el cierre, ha sufrido retrasos debido al Coronavirus impidiendo la realización de esta cita. Eurosport Events, promotor de la competición, fortalece su asociación y confianza en la instalación aragonesa para albergar la prueba final del Campeonato en un año en el que la pandemia ha modificado los planes y los calendarios de los promotores internacionales.
El segundo fin de semana de noviembre, Motorland será el escenario, además, de la puesta en pista del Pure ETCR, el futuro en la competición de turismos eléctricos.
El hecho de celebrar las dos pruebas finales en el mismo escenario que se corre este fin de semana, minimiza el riesgo por la cantidad de desplazamientos y dificultad de movimiento en Europa, que actualmente sufre cierres fronterizos en la mayoría de sus países.
Francois Ribeiro: “Tuvimos que reaccionar muy rápido para establecer un plan alternativo, y solo puedo estar agradecido a Motorland Aragón por su intervención con una solución viable y segura. Todos nuestros equipos y nuestros proveedores dejarán sus equipos en Aragón, minimizando así sus viajes por países confinados a Europa. Eurosport Events y la FIA están trabajando mano a mano para lograr un final de temporada en las condiciones más seguras posibles en un momento en el que la situación sanitaria en Europa se está deteriorando considerablemente ."
No hay comentarios.:
Publicar un comentario