Menos libertad aerodinámica, autos mas difíciles para manejar y alerones que no
produzcan turbulencia a los que vienen detrás, en teoría mejorarían el espectáculo.
El efecto suelo tiene que corregirse con eso. A partir de 2021, la carga arodinámica debe crearse en gran medida bajo el automóvil, lo que significa que un automóvil está menos molesto por sus predecesores. Una serie de túneles venturi alimentarán un llamado difusor gemelo, que debe generar una gran parte de la presión descendente. Como resultado, la pérdida de carga aerodinámica detrás de otro automóvil solo ascendería al 10 por ciento, donde actualmente se pierde aproximadamente el 45 por ciento de la carga aerodinámica. En otras palabras, la diferencia entre la teoría (conducir en aire libre) y la práctica (luchar en aire sucio) debe ser mucho menor que en la situación actual. Además, la Fórmula 1 quiere estandarizar más componentes.
El efecto suelo tiene que corregirse con eso. A partir de 2021, la carga arodinámica debe crearse en gran medida bajo el automóvil, lo que significa que un automóvil está menos molesto por sus predecesores. Una serie de túneles venturi alimentarán un llamado difusor gemelo, que debe generar una gran parte de la presión descendente. Como resultado, la pérdida de carga aerodinámica detrás de otro automóvil solo ascendería al 10 por ciento, donde actualmente se pierde aproximadamente el 45 por ciento de la carga aerodinámica. En otras palabras, la diferencia entre la teoría (conducir en aire libre) y la práctica (luchar en aire sucio) debe ser mucho menor que en la situación actual. Además, la Fórmula 1 quiere estandarizar más componentes.
El peso mínimo pasará a ser de 768 kg -25 kg
más que el actual-, neumáticos de 18 pulgadas, implicará que los autos sean más lentos de 3 a 3,5
segundos por vuelta y el peso del motor también aumentará 5 kg.
Por último, el
límite presupuestario forma una segunda punta de lanza de
las reglas para 2021, de acuerdo con las regulaciones financieras también
aprobadas. Debido a las inmensas diferencias entre los tres mejores
equipos y los demás, la Fórmula 1 ve la necesidad de unir artificialmente a los
equipos. Esto se realizará a partir de 2021 con un límite presupuestario
de 175 millones de dólares, sin contar los salarios de los conductores, los
costos de comercialización y los costos relacionados con los viajes.
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