Pero tiempo después, las autoridades de la prueba penalizaron con 1 minuto a Ligato por circular el tramo de enlace en tres ruedas, -y así corrió el último especial con un neumático trasero roto- confirmando la victoria de Miguel Baldoni sobre el cordobés. Ligato finalmente quedó segundo (a 56.8s), en tanto que Luis Arceluz redondeó una gran actuación para ser tercero (a 1m04.2s) tras soportar la presión de Augusto D'Agostini (a 1m08.8s ), mientras que Rodrigo Zeballos y Alejandro Menéndez completaron los seis que terminaron en la RC2.
Campeonato RC2 (MR Turbo): Baldoni, 296, Ligato, 293, D´Agostini, 217, Díaz, 201, Padilla, 197, Villagra, 175, Arceluz, 153, Zeballos, 138, Nalbandian, 126, Bonnin, 98.
La próxima fecha
será del 8 al 10 de noviembre, Rally de Entre Ríos con cabecera en Concepción
del Uruguay.
Rodrigo Zeballos: “Estamos muy contentos por haber terminado un rally tan, pero tan difícil. Ayer como hoy hemos tenido salidas de rutas fuertes que por suerte el Peugeot ha aguantado muy bien. La de hoy fue por un error en la hoja ya que en la segunda pasada veníamos más fuerte, más rápido que en la primera y seguimos derecho, llevándonos puestos un alambrado. Pagamos caro ese error ya que perdimos más de 5 minutos porque tuvimos que sacar el alambre que había quedado por todo el auto. Solamente el paragolpes roto y nada más. La verdad que el Peugeot es un león y aguantó todo. Como decía anteriormente un rally muy exigente, pero nos vamos satisfecho porque terminamos y, además, hemos llegado a marcar buenos registros en algunos tramos. Volviendo rápidamente porque ya el martes hay que comenzar a trabajar en el auto en la carrocería y la mecánica para estar todo pronto para el Rally de Punta del Este que es el próximo fin de semana”.
Rodrigo Zeballos: “Estamos muy contentos por haber terminado un rally tan, pero tan difícil. Ayer como hoy hemos tenido salidas de rutas fuertes que por suerte el Peugeot ha aguantado muy bien. La de hoy fue por un error en la hoja ya que en la segunda pasada veníamos más fuerte, más rápido que en la primera y seguimos derecho, llevándonos puestos un alambrado. Pagamos caro ese error ya que perdimos más de 5 minutos porque tuvimos que sacar el alambre que había quedado por todo el auto. Solamente el paragolpes roto y nada más. La verdad que el Peugeot es un león y aguantó todo. Como decía anteriormente un rally muy exigente, pero nos vamos satisfecho porque terminamos y, además, hemos llegado a marcar buenos registros en algunos tramos. Volviendo rápidamente porque ya el martes hay que comenzar a trabajar en el auto en la carrocería y la mecánica para estar todo pronto para el Rally de Punta del Este que es el próximo fin de semana”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario