Tras el estreno mundialista en Cataluña (España) el pasado fin de semana, el joven motociclista uruguayo Facundo Llambías a bordo de la Yamaha del equipo español Machado Came SBK, ya se encuentra en el autódromo Ángel Nieto de Jerez de la Frontera (España) para su segunda presentación en el marco de la 10º Fecha del Campeonato Mundial de Superbike (WSBK) en la categoría Súper Sport 300 (SSP300).
Este viernes 24 de setiembre saldrá a pista para los dos entrenamientos y luego la clasificación en tanto que el sábado a la hora 07:45 de Uruguay disputará la Carrera 1 sobre 13 giros. El domingo a las 10:15 de nuestro país saldrá a pista para la Carrera 2 también pactada a 13 giros.
Tras los múltiples problemas que se le presentaron al piloto sanducero en su estreno el fin de semana pasado en Cataluña, una charla a fondo con el equipo para poner las cosas en su lugar seguramente surtan el efecto esperado. En la Carrera 2 disputada en Cataluña y con una moto relativamente puesta a punto para los requerimientos del uruguayo, Facundo Llambias pudo demostrar su valía en la categoría puerta de entrada al Mundial de Superbike.
“Fue difícil el estreno en Barcelona. Muy difícil. No esperaba encontrarme con un panorama tan confuso dentro del equipo y recién el domingo me sentí más confiado con la moto. Si ese es el punto de partida para este próximo fin de semana y luego vamos mejorando, siento que puedo estar entre los 10 mejores del Mundial. Lo principal será ir avanzando cada vez que estemos en pista”, destacó desde Jerez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario