El equipo Maserati MSG Racing espera obtener un buen resultado luego de una primera fecha en San Pablo donde solo ganó un punto. Así se han preparado para la carrera en la capital mexicana:
Stoffel Vandoorne: “México va a ser un desafío completamente diferente en comparación con São Paulo. Las pistas son básicamente lo opuesto; mientras que São Paulo tenía largas rectas, zonas de frenado muy fuertes y zonas de frenado en línea recta, México se basa en curvas combinadas. Adelantar va a ser más difícil que en São Paulo, pero seguirá habiendo acción, especialmente con el Modo Ataque que es tan poderoso este año. Estoy entusiasmado por empezar. El equipo estuvo bastante fuerte el año pasado y obtuvo un buen resultado, así que espero que podamos repetirlo este año”.
Cyril Blais, director del equipo: “En São Paulo no tuvimos el comienzo de temporada que deseábamos, estamos haciendo todo lo posible para mejorar en México este fin de semana. Es una pista complicada, muy técnica y con menos oportunidades de adelantamiento que São Paulo, por lo que una buena clasificación será crucial. No todo se trata de la velocidad en línea recta; la última vez vimos el impacto diferente que tiene el modo Ataque con el Gen 3 Evo desde una perspectiva estratégica, por lo que tenemos muchas oportunidades de capitalizar nuestro rendimiento durante la carrera”.
María Conti, directora de Maserati Corse: “El E-Prix de México es tradicionalmente el momento en el que la temporada realmente arranca a toda velocidad. Después de la primera carrera en São Paulo, todos los equipos conocieron las nuevas características y actualizaciones del GEN 3 Evo. Fue una prueba crucial y ahora estamos listos para sumergirnos nuevamente en el Campeonato de Fórmula E, que muestra cada vez más el creciente compromiso de Maserati con el automovilismo. La Fórmula E es un campo de pruebas para llevar las innovaciones de la pista a la carretera mientras miramos hacia el futuro. Competiremos uno de los circuitos más rápidos del año, y de llevar nuestro monoplaza Tipo Folgore al límite”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario