lunes, 18 de junio de 2018

DOS EXCLUSIONES EN LE MANS

Según una decisión de los comisarios emitida a última hora del lunes, se encontró que los autos de la categoría LMP2, que habían terminado 1º y 4º, tenían una parte no conforme en el restrictor de combustible que creaba un flujo de combustible significativamente más rápido.
Los autos excluídos son el auto Nº 26 de Pizzitola/Vergne/Rusinov (Oreca 07-Gibson) del equipo G-Drive -foto-, ganadores en pista y el auto Nº 28 de Perrodo/Vaxiviere/Duval (Oreca 07-Gibson) del TDS Racing, que había terminado cuarto.
Provisionalmente, la victoria de la clase le corresponde al Nº 36 Signatech Alpine A460 Gibson de Nicolas Lapierre, Pierre Thiriet y Andre Negrao, aunque G-Drive y TDS apelaron la decisión.
Según los datos del cronometraje oficial del WEC, los autos fueron en promedio 6 a 8 segundos más rápidos durante cada parada en boxes en comparación con la competencia.
CLASIFICACION FINAL DE LAS 24 HORAS DE LE MANS 2018 (ACTUALIZADA)
1 - Buemi/Nakajima/Alonso (Toyota TS050 Hybrid) - Toyota - 388 vueltas (1º LMP2)
2 - Conway/Kobayashi/Lopez (Toyota TS050 Hybrid) - Toyota - 2 vueltas
3 - Laurent/Beche/Menezes (Rebellion R13-Gibson) - Rebellion - 12 vueltas
4 - Lotterer/Jani/Senna (Rebellion R13-Gibson) - Rebellion - 13 vueltas
5 - Lapierre/Negrao/Thiriet (Alpine A470-Gibson) - Signatech - 21 vueltas (1º LMP2)
6 - Capillaire/Hirshi/Gommendy (Oreca 07-Gibson) - Graff SO24 - 22 vueltas
7 - De Sadeleer/Owen/Montoya (Ligier JSP17-Gibson) - United - 23 vueltas
8 - Jaafar/Jeffri/Tan (Oreca 07-Gibson) - JCDC - 27 vueltas
9 - Gonzalez/Maldonado/Berthon (Oreca 07-Gibson) - Dragonspeed - 28 vueltas
10 - Tung/Richelmi/Aubry (Oreca 07-Gibson) - JCDC - 32 vueltas
11 - Van Eerd/Van Der Garde/Lammers (Dallara P17-Gibson) - RTN - 32 vueltas
12 - Cheng/Boulle/Nicolet (Ligier JSP17-Gibson) - JCDC - 33 vueltas
13 - Buret/Canal/Stevens/ (Ligier JSP217-Gibson) - Panis Barthez - 36 vueltas
14 - Shaitar/Newey/Nato (Dallara P17-Gibson) - SMP - 43 vueltas
15 - Christensen/Estre/Vanthoor (Porsche 911RS) - Porsche - 44 vueltas (1º GTE Pro)
16 - Lietz/Bruni/Makowiecki (Porsche 911RS) - Porsche - 45 vueltas
17 - Hand/Muller/Bourdais (Ford GT) - Ford USA - 45 vueltas
18 - Magnussen/Garcia/Rockenfeller (Chevrolet Corvette) - Corvette - 46 vueltas
19 - Lacorte/Sernagiotto/Nasr (Dallara P217-Gibson) - Villorba - 46 vueltas
20 - Vilander/Giovinazzi/Derani (Ferrari 488) - AF Corse - 47 vueltas
21 - Mucke/Pla/Johnson (Ford GT) - Ford UK - 48 vueltas
22 - Pierguidi/Calado/Serra (Ferrari 488) - AF Corse - 49 vueltas
23 - Sorensen/Thiim/Turner (Aston Martin Vantage) - AMR - 49 vueltas
24 - Rigon/Bird/Molina (Ferrari 488) - AF Corse - 50 vueltas
25 - Campbell/Ried/Andlauer (Porsche 911RS) - Dempsey - 53 vueltas (1º GTE Am)
26 - Flohr/Castellacci/Fisichella (Ferrari 488) - Spirit of Race - 53 vueltas
27 - Pilet/Tandy/Bamber (Porsche 911RS) - Porsche - 54 vueltas
28 - Keating/Bleekemolen/Stolz (Ferrari 488) - Keating - 54 vueltas
29 - Long/Pappas/Pumpelly (Porsche 911RS) - Porsche - 54 vueltas
30 - Griffin/Macneil/Segal (Ferrari 488) - JMW - 56 vueltas
31 - Babini/Nielsen/Maris (Porsche 911RS) - Ebimotors - 56 vueltas
32 - Creed/Ricci/Dagoneau (Ligier JSP17-Gibson) - Larbre - 56 vueltas
33 - Tomczyk/Catsburg/Eng (BMW M8) - BMW MTEK - 56 vueltas
34 - Bergmeister/Lindsey/Perfetti (Porsche 911) - Project 1 - 56 vueltas
35 - Mok/Griffin/Sawa (Ferrari 488) - Clearwater - 56 vueltas
36 - Priaulx/Tincknell/Kanaan (Ford GT) - Ford UK - 56 vueltas
37 - Lynn/Martin/Adam (Aston Martin Vantage) - AMR - 61 vueltas
48 - Ishikawa/Beretta/Cheever (Ferrari 488) - MR - 64 vueltas
39 - Briscoe/Westbrook/Dixon (Ford GT) - Ford USA - 79 vueltas
40 - Wainwright/Barker/Davison (Porsche 911RS) - Gulf - 105 vueltas
41 - Robertson/Simpson/Roussel (Ginetta G60-Mecachrome) - CEFC - 105 vueltas

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