Las tribunas están casi desiertas, esperando que el público
regrese para las últimas 6 horas de carrera.
Aprovechamos para hacerles un resúmen de cómo estaba el
clasificador con 12 horas de carrera (196 vueltas):
En la LMP1, 7 autos continuaban en competencia, con 3
abandonos: el Ginetta Nº 6, el SPM Nº 17 y el By Kolles Nº 4.
El Toyota Nº 7 de Conway, Kobayashi y López adelante con
1m15s de ventaja sobre sus compañeros
Buemi, Nakajima y Alonso. Tercewro, el Rebellion Nº 3 de Laurent, Beche y
Menezes a 4 vueltas.
En la LMP2 no se registran abandonos, con G-Drive de
Rusinov, Vergne y Pizzitola liderando desde el comienzo con 1 vuelta de ventaja
sobre el Sigantech Alpine de Lapierre, Negrao y Thiriet y el Panis Barthez
conducido por Burte, Canal y W. Stevens.
En la GTE Pro, los Porsche siguien haciendo el 1-2 con
Christensen, Estre y Vanthoor con una vuelta de ventaja sobre sus compañeros
Lietz, Bruni y Makowiecki. Tercero, recuperando terreno el Ford de Hand, Muller
y Bourdais.
En GTO Am, el liderazgo es de Campbell, Ried y Andlauer con
el Porsche del equipo Dempsey-Proton y en la vuelta están Keating,Bllekemolen y
Stolz (Keating Motorsport) con Ferrari, al igual que Griffin, MacNeil y Segal
(JMW Motorsport).
En GTE sólo se han registrado dos abandonos: el Porsche
oficial Nº 94 en la Pro y el Aston Martin oficial Nº 98.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario