La carrera fue ganada por Andrés Cicarelli, seguido por
Luigi Melli -quien se consagró campeón- y por Fabricio Scatena.
La categoría presentó 33 autos, clasificando Dogliani 25º
a 1.55s del poleman Tomás Vitar. Largó la serie en el puesto 13, ganando muchos
lugares en la primera vuelta a raíz de los clásicos y numerosos toques que ocurren
en la categoría. En esos primeros metros, Felipe apareció por un momento en el cuarto lugar hasta que recibió un toque del debutante Juan
Cruz Lavié, que lo retrasó. Con el auto desalineado, continuó en carrera,
finalizando 11º.
Esta mañana, largó la final en el puesto 22º. En la
vuelta 1 pasó ubicado 16º, avanzando dos lugares mas en la vuelta 4 cuando
ingresó el AS para sacar autos que se habían despistado. Una vez que se reanudó
la competencia, Dogliani intentó ir para adelante con muchos autos cerca,
recibiendo un golpe de Fernández y Rodríguez que terminó en trompo, cayendo al
17º lugar en la vuelta 6. De nuevo bandera verde y de nuevo muchos autos que se
chocan, golpean y despistan, ocasión que aprovechó el piloto uruguayo para
escalar en la fila india y terminar la carrera 10º. Tiempo después, las
autoridades deportivas excluyeron al segundo (Facundo Ríos) por ocasionar los toques
en la vuelta 13, ascendiendo Dogliani al 9º lugar final y así terminar el
año con una sonrisa.
De los 31 autos que largaron la final, 14 llegaron a la
bandera a cuadros. Ahora, Felipe espera poder ascender a la Clase 3 en el 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario