Hay 85 puntos en juego y las tres carreras
se correrán el domingo 14 en un lapso de 5 horas: a las 04:15 hs. Carrera 1 (9
vueltas), a las 07:15 hs. Carrera 2 (9 vueltas) y a las 09:10 hs. Carrera 3 (12
vueltas), hora de Uruguay.
En cuanto a los lastres, los Lynk & Co. cargarán 60 kg., los Hyundai 50, los Honda y Volkswagen 40, los Alfa Romeo 30, los Audi y Cupra 10.
En cuanto a los lastres, los Lynk & Co. cargarán 60 kg., los Hyundai 50, los Honda y Volkswagen 40, los Alfa Romeo 30, los Audi y Cupra 10.
F1. Después de las pruebas de neumáticos en Abu Dabi, los equipos de Fórmula Uno decidieron de manera unánime continuar con los compuestos que se usaron esta temporada, vetando así los nuevos compuestos que estaban previstos utilizarse en 2020.
Por su parte, Mercedes probó los neumáticos de 18 pulgadas que harán su debut en 2021 con el nuevo reglamento técnico.
24
hs. de Daytona. Nuevamente, un equipo será 100%
femenino en las próximas 24 horas de Daytona, competencia que se largará el 25
de enero próximo. La inglesa Katherine
Legge, la danesa Christina Nielsen,
la brasileña Ana Beatriz “Bia”
Figueiredo y la colombiana Tatiana
Calderón conducirán un Lamborghini Huracan GT3 del equipo Gear Racing/Grasser Team en la
categoría GTD. Este año, las tres primeras corrieron juntas con la suiza Simona
de Silvestro con un Acura NSX GT3.
INDYCAR. Ayer, el equipo Carpenter confirmó
a Conor Daly para correr el auto Nº
20 en 13 fechas de Indycar, en lo circuitos mixtos y los callejeros, mas Indianápolis.
Ed Carpenter conducirá ese auto en las otras fechas que serán en óvalos. El
auto Nº 21 del equipo será conducido todo el campeonato por el holandés Rinus Veekay, subcampeón de Indy Lights
este año.
Todavía hay 5 autos disponibles para llenar
los 24 que correrán todo el año: los dos de Carlin, dos de Foyt y uno de Coyne.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario