WRC. Lo que sí viene atrasado es el cierre de inscripciones para el Rally de Montecarlo, previsto
del 23 al 26 de enero. El retiro de Citroën y la no confirmación del M-Sport,
se aplazó el cierre hasta el 13 de enero. Por ahora, en la clase principal aparecen
anotados cuatro Toyota y tres Hyundai.
F.1. Charles Leclerc
renovó contrato con Ferrari para continuar hasta 2024 inclusive, no así
Sebastian Vettel que finalizará el suyo a fines de 2020. ¿Continuará el piloto
alemán en la casa italiana, pasará a otro equipo (Mercedes) o dejará de
competir?
WEC-IMSA. La nueva clase Le Mans Hypercar del Campeonato Mundial
de Resistencia debutará en setiembre próximo en Silverstone cuando comience el
campeonato 2020/2021. Por ahora, Aston Martin (foto) y Toyota son los únicos fabricantes
que arrancarán en esta categoría. Recién para 2022 se incorporará Peugeot. No
obstante, crece la posibilidad de que unifiquen los reglamentos con la categoría
DPi del campeonato norteamericano IMSA; si esto se hace realidad, Cadillac
(GM), Mazda y Acura (Honda) también ingresarían al campeonato mundial,
esperando que otras marcas se “contagien” para competir. En la lista están Ford, Lamborghini, Porsche y McLaren.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario