El Rebellion de Bruno Senna largó en la pole, pero en la
curva 2, el Ginetta de Charles Robertson derrapó, tocándolo dejando la pista
libre al Toyota de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López (foto) que
poco a poco se fue alejando en la punta.
Senna se venía recuperando hasta que después de 3 horas comenzaron
las fallas perdiendo algunas vueltas. El Toyota Nº 8 de Sebastien Buemi
-también perjudicado en el incidente de la la curva 2- nunca estuvo
competitivo, arribando segundo.
En LMP2, la victoria correspondió a Filipe
Albuquerque, Philip Hanson y Paul di Resta (United Autosports), primer
triunfo para ellos en la categoría que este año cambiaron de chasis, de Ligier
a Oreca.
La lucha más atractiva de la carrera estuvo en la GTE Pro
entre la Ferrari de Miguel Molina y Davide Rigon y el Aston Martin de Marco
Sorensen y Nicky Thiim; el auto italiano recibió una penalización y el
triunfo quedó en manos de la casa británica.
Por último, en la GTE Am los vencedores fueron Ben Keating,
Jeroem Bleekemolen y Larry Ten Voorde con Porsche del Team Project 1.
La próxima fecha será en el Circuito de las Américas en
Austin, Estados Unidos el 23 de febrero de 2020.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario