domingo, 15 de diciembre de 2019

GRACIAS CHICOS

La victoria del equipo Toyota en las 8 horas de Bahein, 4º fecha del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) resultó un regalo de los equipos privados que se tocaron al comienzo de la carrera, allanando el camino del auto Nº 7 para lograr la segunda victoria y quedar primero en el campeonato.
+
El Rebellion de Bruno Senna largó en la pole, pero en la curva 2, el Ginetta de Charles Robertson derrapó, tocándolo dejando la pista libre al Toyota de Mike Conway, Kamui Kobayashi y José María López (foto) que poco a poco se fue alejando en la punta.
Senna se venía recuperando hasta que después de 3 horas comenzaron las fallas perdiendo algunas vueltas. El Toyota Nº 8 de Sebastien Buemi -también perjudicado en el incidente de la la curva 2- nunca estuvo competitivo, arribando segundo.
En LMP2, la victoria correspondió a Filipe Albuquerque, Philip Hanson y Paul di Resta (United Autosports), primer triunfo para ellos en la categoría que este año cambiaron de chasis, de Ligier a Oreca.
La lucha más atractiva de la carrera estuvo en la GTE Pro entre la Ferrari de Miguel Molina y Davide Rigon y el Aston Martin de Marco Sorensen y Nicky Thiim; el auto italiano recibió una penalización y el triunfo quedó en manos de la casa británica.
Por último, en la GTE Am los vencedores fueron Ben Keating, Jeroem Bleekemolen y Larry Ten Voorde con Porsche del Team Project 1.
La próxima fecha será en el Circuito de las Américas en Austin, Estados Unidos el 23 de febrero de 2020.

No hay comentarios.: