Helio Castro Neves regresará para una temporada completa en Indycar en 2022 con Meyer Shank Racing Honda (MSR).
El brasileño, de 46 años, se unió a Anthony Joseph Foyt, Al Unser y Rick Mears en el exclusivo club de cuatro veces ganadores de las Indy 500 con su emotiva victoria para Meyer Shank, la primera victoria del equipo el 30 de mayo pasado.
Este año volverá a correr en agosto y setiembre en Nashville, Indianápolis GP, Portland, Laguna Seca y Long Beach.
“Estoy emocionado de tener la oportunidad de conseguir una quinta victoria en las 500 Millas de Indianápolis y muy emocionado de luchar por el campeonato Indycar nuevamente con una temporada completa el próximo año con Meyer Shank Racing”, dijo Castro Neves.
Con la incorporación de Castro Neves a tiempo completo, MSR planea presentar dos autos a tiempo completo en 2022. El auto Nº 60, que ha sido conducido por el inglés Jack Harvey durante las últimas temporadas, continuará con un nuevo conductor que se anunciará pronto.
En solo 42 carreras, MSR ha conseguido una victoria en las 500 Millas de Indianápolis, dos podios, dos largadas en la primera fila y 12 finales entre los 10 primeros. Además de los logros en la pista del equipo, MSR también se encuentra en las etapas finales de la construcción de una nueva sede en Pataskala, Ohio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario