Sebastien Ogier participará en los eventos restantes de la temporada 2022 del WRC. El vigente campeón mundial afrontará el Rally de Nueva Zelandia del 29 de setiembre al 2 de octubre, el Rally de España, del 20 al 23 de octubre, y el Rally de Japón, del 10 al 13 de noviembre, de nuevo al volante del tercer Toyota Yaris Rally1.
Tras dominar la última década del Mundial de Rally, Ogier ha decidido este año afrontar un compromiso a tiempo parcial. El francés, estuvo compitiendo también en las tres primeras fechas del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) con el Oreca LMP2 del Richard Mille Racing Team, en Sebring (EE.UU.), Spa Francorchamps (Bélgica) y las 24 Horas de Le Mans (Francia).
Ahora, el ocho veces campeón del mundo de WRC ha decidido volver con el objetivo de hacerse con la victoria en la nueva era de los Rally1 híbridos. Esto aumentará las apariciones de Ogier a 6 en la temporada 2022 del WRC. Tras rozar la victoria en el Rally de Montecarlo, el transalpino participó en el Rally de Portugal y el Rally Safari de Kenia.
Además, Ogier no ocultó su deseo de estar presente en el inicio del Rally de Montecarlo en 2023.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario