jueves, 9 de enero de 2020

ACTUALIDAD INTERNACIONAL

F.1: Max Verstappen renovó su contrato con Red Bull Racing para continuar hasta fines de 2023 en el equipo austríaco. Esta confirmación, se suma a la de Charles Leclerc que también renovó con Ferrari hasta 2024, esperando ahora cuál será el futuro del séxtuple campeón Lewis Hamilton que tiene contrato vigente hasta 2020 con Mercedes ¿Seguirá en su equipo o firmará con otro? Lo mismo, con Sebastian Vettel que también tiene un contrato por una temporada más en Ferrari ¿Seguirá en Ferrari, cambiará de equipo o se retirará?

F.1: el alemán Pascal Wehrlein renovó con Ferrari para seguir como piloto reserva en el simulador. En caso de que Vettel se retire o no continúe con el Cavallino Rampante, podría ser Wehrlein su reemplazante? Recordamos que el alemán está compitiendo en Fórmula E en el equipo Mahindra y que ya compitió en Fórmula Uno en 2016 con Manor y en 2017 con Sauber, apoyado por Mercedes que lo dejó libre a fines de 2018.

Indycar introducirá cambios para mejorar el espectáculo
INDYCAR: tres reglas deportivas cambiarán la manera de aplicarse. 1- El push to pass, -el botón que otorga potencia extra- volverá a ser secreto hasta que complete la vuelta el piloto que lo haya utilizado. Esto es para que los demás no lo usen en la misma vuelta cuando se está peleando una posición. 2- Para los relanzamientos, se tomará el orden de paso de la vuelta anterior a la neutralización. Esto se decidió para no perder tiempo viendo videos para constatar quién o quienes hayan ganado posiciones en el incidente que provocó la bandera amarilla. 3- Cuando se detenga la competencia con bandera roja, los autos no podrán recibir asistencia ni ser reparados durante la neutralización. Recién lo podrán hacer una vez que la carrera haya sido reanudada.

INDYCAR: el equipo Dreyer & Reinbold competirá en cuatro fechas este año: en San Petersburgo, Toronto, Indianápolis GP e Indy 500. En estos años, sólo ha competido en las 500 millas de Indianápolis con Sage Karam y John Hildebrand. La idea es que Karam corra las 4 fechas programadas y Hildebrand se sume en la Indy 500.

No hay comentarios.: