En lo deportivo,
los viernes tendrá lugar nuevamente la primera jornada
clasificatoria, luego que en 2019 solo hubo entrenamientos. De esta forma
volverá a clasificarse los viernes y sábado. También, las finales, que se
corrían a 30 vueltas, volverán a 25 giros, agregándose vueltas en caso de que ingrese el AS y así lo decidan las autoridades deportivas.
Para ingresar a la Copa de Oro, deberán haber corrido todas las fechas de la etapa regular.
Para ingresar a la Copa de Oro, deberán haber corrido todas las fechas de la etapa regular.

Si los triunfos se dieran durante la Copa de
Oro que volverá a definir el campeonato, los que ganen agregarán 20 kg, 10
kg en caso de otro triunfo y 5 kg si festejaran un tercero; el lastre máximo será de 55 kg. Otros
puntos: se colocará en forma obligatoria en el habitáculo de los coches, el
sistema para proteger las piernas de los pilotos desarrollado por la empresa
VRoom y quedaron prohibidos los sistemas de criquet neumático.
En cuanto a los pesos mínimos, para las cuatro marcas
se incrementó en 8 kg, debido a la incorporación del sistema para
proteger las piernas. De esa forma: Chevrolet y Dodge 1325 kg; Ford 1315,
Torino 1300 kg.
La máximas revoluciones por minuto (rpm) quedaron
así para 2020: Ford y Cherokee (Dodge y Torino) 8300 rpm y Chevrolet
8600. En lo que hace a las relaciones de los diferenciales, serán libres y por
otro lado, cambiaron las medidas de trochas, tanto delantera como trasera,
tendrán un máximo de 2000 mm, 17 más que en 2019.
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