miércoles, 22 de enero de 2020

URRUTIA LO INTENTA DE NUEVO

Santiago Urrutia viajó esta semana a Estados Unidos para reunirse con algún equipo de Indycar, para conversar e iniciar negociaciones pensando en la posibilidad de correr las 500 millas de Indianápolis, un sueño que se ha relegado pero todavía está a tiempo.
Urrutia sigue creyendo que es posible correr en Indycar
Desde fines de noviembre, Santiago ha publicado en su Twitter fotos de su pasaje en Indylights y videos de la Indy 500, soslayando que quiere correr esa carrera que está programada para el domingo 24 de mayo.
Sin saber con qué equipo/s tomará contacto el piloto uruguayo, el primero que observo en la lista es el Juncos Racing del argentino Ricardo Juncos que está buscando pilotos interesados en correr en alguno de sus dos autos disponibles. El otro equipo con asiento libre es Carlin Racing, el resto está ocupado, salvo que Brian Belardi –con quien corrió en Indylights dos años- le dé una mano, al estar asociado con otros equipos que han corrido las 500 millas con un tercer auto, en 2018: Foyt Racing with Byrd / Hollinger / Belardi y en 2019: Coyne Racing with Byrd / Belardi, conducido por el australiano James Davison.
Esperaremos a Santiago a su regreso para que nos cuente su viaje.
En cuanto a Indycar, la categoría comenzará su campeonato 2020 el 15 de marzo en el callejero de San Petersburgo, Florida. Previamente, habrá dos días de entrenamientos en Austin, Texas el 11 y 12 de febrero próximos.

No hay comentarios.: