INDYCAR: el frío y la lluvia complicaron el primer día de actividad en Austin, Texas donde pocos autos salieron a pista y las dos sesiones finalizaron antes del tiempo programado por razones de seguridad. Hoy continúan las pruebas de pretemporada esperando que el tiempo mejore.
ENDURANCE: El campeonato
europeo de resistencia tendrá 40 autos en las 6 fechas del calendario, incluído
un LMP2 conducido por mujeres. El equipo de Richard Mille –presidente de la
comisión de resistencia de la FIA- pondrá a competir un auto a los mandos de Katherine Legge, Tatiana Calderón y Sophia
Floersch. El objetivo es poder correr también en Le Mans en 2020 y 2021.
Por su parte, la Scudería
Cameron Glickenhaus presentó su modelo 007 Hypercar, que debutará en las 24
horas de Nurburgring que servirá para llegar mejor preparado al mundial de
resistencia 2020/2021.
F.E: el sábado se
correrá la 4º fecha del campeonato 2019/2020 en el autódromo Hermanos Rodríguez
de la ciudad de México, el e-Prix se largará a las 19 hs. de Uruguay. El
circuito sufrió algunas modificaciones: la recta principal y las dos primeras
curvas siguen siendo las mismas que en años anteriores, pero al llegar a la
curva 3, ahora se gira a la izquierda transitando la parte ampliada con una
serie de pequeñas rectas y curvas hasta empalmar nuevamente con la recta
opuesta que termina en la zona del estadio Foro Sol. Saliendo del mismo,
la última sección del circuito conduce a los participantes a la famosa curva
Peraltada, que ya no presenta una chicana, antes de que los autos crucen la
línea de meta para completar la vuelta. La parte nueva -que va de la curva
3 a la 8-, aumentó la longitud del circuito a 2.606 metros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario