IMS ha preparado un plan detallado de casi 100 páginas que proporciona pautas y protocolos sobre cómo se llevará a cabo la carrera este año.
“Le daremos la bienvenida a los fanáticos y tenemos un plan agresivo en marcha, que se ha desarrollado mediante la colaboración con expertos en salud nacionales, estatales y locales”, expresó Mark Miles, gerente de Indycar. Los funcionarios de Indy han dejado en claro que la carrera de este año incluirá numerosas precauciones de seguridad, incluida la reasignación de asientos para proporcionar un mayor distanciamiento; la emisión y el uso obligatorio de máscaras, distribución de desinfectante para manos a todos los que ingresan; controles de temperatura para entrar; y cambios en toda la instalación para minimizar los puntos de reunión, incluida la limitación de las opciones de los puestos de concesión de alimentos en su mayoría preenvasados, etc.
“Esperamos dar la bienvenida a los fanáticos a la Indy 500 en persona. Nuestras instalaciones al aire libre son gigantescas, y con una asistencia de alrededor del 25 por ciento, ciertamente se verá diferente este año”, dijo Miles. "Queremos demostrar que incluso en las circunstancias actuales, las personas pueden reunirse con procedimientos cuidadosamente planificados para que no tengamos que volver a cerrar nuestro país y nuestra comunidad".
El 26 de junio pasado, la misma organización había anunciado que la capacidad permitida sería del 50% pero el rebrote del Covid-19 en las últimas semanas obligó a reveer la medida para que la carrera se pueda llevar adelante en la fecha reprogramada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario