domingo, 26 de julio de 2020

CUENTA REGRESIVA PARA EL RALLY

Esperando la habilitación del protocolo para competencias de rally, el Club Uruguayo de Rally (CUR) y los equipos están preparando sus máquinas para comenzar el campeonato 2020, a partir del 15 y 16 de agosto en Minas, Lavalleja.
Se cree que esta semana, la SND, el MSP y Presidencia, habiliten las competencias de rally después de haber habilitado las competencias de pista. Con esa premisa, el CUR trabaja para poder comenzar su calendario de 4 fechas de rally y 1 de Superprime.
EN MINAS
En los distintos talleres, los equipos están ultimando detalles en sus talleres para ir a competir. 
El Ruta MT Rally Team de Minas está preparando 4 autos en distintas divisiones: Martín Tellagorry/Martín Vázquez van con el Ford Fiesta RC5N, auto que ya está listo y probado.
Por su parte, los hermanos Federico de Armas/Matías de Armas competirán con el Peugeot 206, también en la RC5N.
Estrenando el Peugeot 206, Daniel Lorenzo iniciará la temporada con mucha ilusión y aguarda confirmar en los próximos días quién será su copiloto, en la RC1600.
Asimismo, Santiago Ruiz/Daniel Ruiz estarán a bordo del rendidor Ford Ka (RC1600) y en los test previos, se han sentido muy a gusto.
EN MALDONADO
Mientras tanto, Rodrigo Zeballos anticipó que correrá todo el campeonato en Uruguay, ante la incertidumbre de que el campeonato argentino retome la actividad este año. El Maxi Rally RC2N del Zeballos Rally Team continúa en Córdoba después de haber corrido la primera fecha en marzo (marzo), y ahora hará las gestiones para reingresarlo al país y correr con ese auto.

No hay comentarios.: