La lista de los valores técnicos incluye: calibración del motor, lastre y distancia del suelo.
En cuanto a los pesos mínimos, ahora todos los coches se han incrementado en 20 kg: el modelo más pesado es el Lynk & Co 03 con 1325 kg, seguido del Hyundai Veloster N (1315 kg), Hyundai i30 N, Honda Civic Type R FK7, LADA Vesta Sport y CUPRA Leon Competición (1305kg). Con la variedad de vehículos y marcas es necesario realizar un gran reparto de lastres para lograr un campeonato bien competitivo (los lastres van cambiando dependiendo de los resultados). El nuevo rango abarca de -10 kg a + 70 kg y reemplaza el rango anterior de 0 kg a 60 kg.
El despeje del suelo más alto es de 90 mm, asignado a ambos modelos de Hyundai, mientras que el más bajo es de 60 mm a los Audi RS 3 LMS SEQ, CUPRA SEQ y Volkswagen Golf GTI SEQ.
En cuanto a la Calibración del motor, reemplaza los niveles de potencia del motor anteriores; el número de la sigla expresa la potencia mediante una escala de niveles del 1 al 6 (del 90 al 102,5%) según el art. 6.4 del Reglamento Técnico del TCR, mientras que la letra indica el tipo de ECU: M para automovilismo, C para común (solo instalado en el CUPRA León Competición), R para carretera (utilizado por los modelos Audi, Volkswagen y CUPRA antiguos).
HOY PRUEBA URRUTIA EN NURBURGRING
El equipo Cyan estará girando hoy en Nürburgring, Alemania con sus 4 pilotos, incluído Santiago Urrutia que se convertirá en el primer piloto uruguayo en competir en el circuito largo de 24,358 kms. cuando la categoría se presente a disputar la segunda fecha del campeonato 2020, el sábado 26 de setiembre con dos carreras.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario