Máximo Castro quedó 9º en la final de la categoría E20 Senior (18 participantes). En pista había terminado 3º pero fue penalizado cayendo al 9º lugar.
Castro, originalmente iba a correr en la categoría Junior, pero no cumplía con el requisito por la edad y el peso reglamentado que difiere del que se usa en Uruguay para la misma categoría. Para compensar, los organizadores le ofrecieron un karting eléctrico donde se desempeñó siempre entre los de adelante.
En clasificación había sido 3º, pero luego fue excluido por técnica junto a otros participantes por no concordar la distribución de los plomos.
En las dos series largó 13º finalizando 6º y 5º en cada una, largando la prefinal 5º terminando 2º. En la final largó 3º arribando en esa posición pero luego con el recargo cayó al 9º lugar final.
Menos suerte tuvieron José Pedro Passadore en la categoría DD2 y Federico Sellanes en la categoría Junior –que ocupó el lugar dejado por Castro- ya que no pudieron acceder a la final entre 72 participantes.
Passadore clasificó 66º a 0.95s, debiendo largar las tres series 33º. En la primera no pudo ser de la partida mientras que en las dos restantes fue 24º y 20º.
En la prefinal le tocó largar 30º finalizando 32º quedando eliminado de la final.
Por su parte, Sellanes clasificó 63º a 1.46s, largando 32º las tres series donde culminó 15º, 32º (abandonó en la última vuelta) y 22º.
En la prefinal largó 25º y terminó 23º no pudiendo acceder a la final por 5 lugares.
Grand Finals Rotax 2024: 369 pilotos de 58 países |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario