martes, 24 de julio de 2018

MOVIDITO, MOVIDITO

El mercado de pilotos de Fórmula Uno parecía tranquilo unas semanas atrás, pero en los últimos días, el calor europeo está haciendo mover algunas piezas que se creían fijas. Veamos equipo por equipo:
Ferrari: continúa Sebastian Vettel, se retiraría Kimi Raikkonen y Charles Leclerc suena fuerte para reemplazarlo.
Force India-Mercedes: esta es la última novedad. El padre de Lance Stroll habría comprado el equipo, asegurando el piloto canadiense su continuidad. Sergio Pérez continuaría mientras Esteban Ocon emigraría a Renault.
Haas-Ferrari: Por ahora, todo seguiría igual, con sus actuales pilotos Romain Grosjean y Kevin Magnussen.
Mc Laren-Renault: Fernando Alonso no quiere dejar la categoría sin reverdecer laureles –no gana desde 2013- y seguiría un año mas, ahora acompañado por Carlos Sainz haciendo una dupla española con sponsors de la madre Patria.
Mercedes: confirmada la continuidad de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.
Red Bull Racing-Honda: Max Verstappen sigue bajo contrato, falta saber si firmará Daniel Ricciardo, tentado por Renault.
Renault: sigue Nico Hulkenberg, resta saber la continuidad de Carlos Sainz o la llegada de Daniel Ricciardo. Esteban Ocon tiene también el visto bueno de la casa francesa.
Sauber-Ferrari: Charles Leclerc se iría a Ferrari; continúa Marcus Ericsson y el nuevo compañero sería Antonio Giovinazzi.
Toro Rosso-Honda: Pierre Gasly espera la decisión de Daniel Ricciardo para ascender a Red Bull Racing o seguir en este equipo. Brendon Hartley no ha colmado las expectativas y la Academia Red Bull no tiene pilotos habilitados –con el puntaje mínimo que exige la FIA- para ascender a la máxima. A la fecha, no aparecen otros nombres en la lista. Con este panorama, el neocelandés seguiría compitiendo.
Williams-Mercedes: en crisis por sus malos resultados, Lance Stroll no sigue en el equipo y suena Robert Kubica como posible sustituto acompañando a Sergey Sirotkin.

No hay comentarios.: