Hartley, es bicampeón del mundo de resistencia en los años
2015 y 2017 con Porsche. Cuando la casa alemana se retiró en 2017, el neocelandés
corrió en F. 1 en Toro Rosso, con resultados irrelevantes. Ahora, volverá al
WEC con el único equipo oficial en la categoría principal LMP1, junto a los
actuales pilotos que también les fueron confirmadas su renovación, aunque no se
sabe si seguirán formando los mismos tríos para conducir los dos autos: Kazuki
Nakajima, Sebastien Buemi, Kamui Kobayashi, José María López y Mike Conway.
EL SABADO SE CORRE EN
SPA
El próximo sábado, se correrá la 7º y penúltima fecha de la Supertemporada 2018/2019 en Spa- Francorchamps, Bélgica. Dependiendo de los
resultados de las 6 horas, algunas o todas las categorías podrían definir sus
campeonatos a falta de la fecha final en Le Mans. Serán 34 autos los que tomarán
parte de la carrera que se largará a las 8:30 hs. de Uruguay.
MODIFICACIONES
TECNICAS
Por primera vez, los autos privados de la LMP1 podrán
competir sin restricciones en el consumo de combustible y allí se verá cuánto
podrán descontar la desventaja que sufrieron las anteriores competencias en
relación a los autos Toyota.
Contrariamente, para la GTE Pro (equipos oficiales), la FIA
solicitó a los equipos incorporar un sistema que controle el flujo de
combustible; será opcional en Spa y obligatorio en Le Mans.
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