miércoles, 25 de marzo de 2020

EL C.O.I. DEJO LA PANTALLA LIBRE

Al postergarse las Olimpíadas de Tokio, las cadenas de
TV deberán reprogramar sus transmisiones habituales
La postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021 por el Coronavirus no fue una buena noticia para las cadenas televisivas en aquellos países que tenían reservados y vendidos los espacios para transmitir el principal evento deportivo mundial que se desarrolla cada 4 años
En contrapartida, a aquellas cadenas televisivas que también tienen contrato con otros deportes -incluido el automovilismo-, ahora les queda la pantalla despejada para cubrir esos deportes en temporada regular.
El hecho de que no habrá JJ.OO. del 24 de julio al 9 de agosto deja libre tres fines de semana para que puedan transmitirse competencias de automovilismo que fueron aplazadas, específicamente las internacionales: Fórmula 1, Indycar, Rally, etc.
Por supuesto, habrá que esperar a que la pandemia COVID-19 desaparezca para saber si la actividad tuerca podrá volver a comenzar con los distintos calendarios que de por sí están siendo diezmados a medida que pasan los días y las semanas.
Por estas horas, se dice que en Japón y China, la peste está retrocediendo lo cual es una muy buena noticia, ahora esperemos que también en Europa y el resto del mundo el foco contagioso desaparezca. Todavía falta un tiempo pero la esperanza es lo que nos alienta a creer que será posible volver a la normalidad.

No hay comentarios.: