Mientras se sigue esperando la habilitación de las competencias automovilísticas en Uruguay, en los talleres se continúa trabajando en la preparación de los autos.
El 2020 fue muy bueno para el rally en cuanto a la cantidad de participantes y se esperan más autos este año.
En la RC4N, Widman Ohaco está alistando un Honda Civic para correr en la RC4. El veloz piloto de Young quiere volver a tiempo completo después de hacerlo en temporadas anteriores de manera parcial.
En la RC5N, se suma el debutante Alfonso López con el Peugeot 207 ex Diego Contín, quien estará copilotado por Sebastián Bouvier. Otro binomio joven que se suma al rally nacional.
LA FAU Y EQUIPOS DE
RESCASTE REPASARON PROTOCOLO DE SEGURIDAD
A fines de mayo, los equipos de rescate del Club Uruguayo de Rally (TIC), el equipo Médico de Intervención Rápida (VIR), la Dirección de Prueba y los profesionales del aire de la Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), trabajaron en la Brigada Aérea Nro. 1 (Carrasco) en el repaso, actualización y revisión del equipamiento en lo que refiere al Protocolo existente para evacuación médica rápida en caso de producirse un accidente en una competencia.
Asimismo y haciendo gala una vez más de su compromiso social, la Fuerza Aérea Uruguaya y el Club Uruguayo de Rally, renovaron el acuerdo de cooperación para todo el Campeonato Nacional de Rally 2021. En ese sentido, el aporte de la FAU es clave, vital, para garantizar los planes de seguridad y rápida evacuación en nuestras carreras con un Protocolo diseñado por los profesionales de la FAU, hecho que ha situado al Uruguay y a nuestro club con un alto estándar de calidad para la región.
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