El colombiano Juan Pablo Montoya competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) en 2021 en la categoría LMP2 con un Oreca 07-Gibson del equipo DragonSpeed de Elton Julian (ambos en la foto). Montoya, compartirá el auto con el inglés Ben Hanley y el sueco Henrik Hedman. Para DragonSpeed significará el regreso al WEC después de haber competido en la supertemporada 2018/2019 con un LMP1 (BR Engineering-Gibson) con Hanley, Hedman y Renger Van Der Zande, y con un LMP2 (Oreca-Gibson) con Pastor Maldonado, Roberto González y Nathanael Berthon/Anthony Davison.
En 2020, regresó a Le Mans con dos LMP2, uno conducido por Hanley/Hendman/Van Der Zande y el otro con Guillermo Rojas, Timothé Buret y Juan Pablo Montoya que se sumó a último momento en reemplazo de Pipo Derani.
Ahora, después de tres años en IMSA –campeón en 2019 con Acura Team Penske-, Montoya quedó libre y disputará el mundial de la mano de Elton Julian que siempre ha tenido aprecio por los pilotos latinoamericanos, donde además tiene negocios personales en Sudamérica.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario